¿Cómo brindar apoyo a tu pareja si sufre de disfunción eréctil?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres, incluso a los de mediana edad, una opción recomendada y bastante común para este problema es usar fármacos que mejoren la circulación de la sangre hacia los genitales masculinos y faciliten la erección.

Uno de los medicamentos más recomendados es Kamagra, un fármaco que contienen 100 mg de citrato de Sildenafilo que ayuda a tratar de forma efectiva problemas en la erección masculina y la eyaculación precoz.

Este tipo de fármacos en conjunto con la ayuda de la pareja pueden brindar al hombre una solución a este problema.

Recomendaciones para ayudar a tu pareja a superar la disfunción eréctil

En muchas situaciones, cuando el hombre comienza a presentar problemas de disfunción eréctil su pareja podría pensar que ya no la desea o que le es infiel. Es importante antes de emitir juicios adelantados, ahondar un poco más en el tema y determinar las causas reales del problema para poder ayudar a la pareja a superar esta complicación, que aunque tiene un tratamiento podría llegar a afectar su área psicológica.

impotencia sexual y disfunción eréctil

A continuación, te presentaremos algunas recomendaciones para que ayudes a tu pareja a superar la impotencia sexual:

  • Comunicarse de forma efectiva, haciéndole entender que su problema tienen solución y que juntos pueden superarlo.
  • Animarlo a consultar a un médico para comenzar el tratamiento con fármacos que ayudan en la impotencia sexual y por supuesto acompañarlo durante todo el tratamiento.
  • Tener paciencia y poco a poco ir estimulando el deseo sexual entre ambos, sin forzar las situaciones pero tomando la iniciativa.
  • No realizar comentarios en forma de burla que propicien más sentimientos negativos y de inseguridad.
  • Animarlo a realizar más ejercicio y mejorar su salud cardiovascular, lo que ayudará a la circulación de la sangre hacia el pene.
  • Atreverse a experimentar cosas nuevas en el ámbito sexual, cambiando ciertos aspectos de sus encuentros para hacerlos más placenteros y libres de tabús o prejuicios.
  • Hacer que se sienta acompañado en este proceso, demostrándole que lo deseas y que entiendes la situación.

La forma como la pareja afronte la impotencia sexual del hombre será un factor determinante para ayudarlo a superarla, pues en algunos casos solo se trata de problemas de ansiedad, estrés o exceso de cansancio y recibir el apoyo de la pareja hará que todo el problema sea más fácil de superar y que no sea un proceso que ocasione traumas futuros.

La disfunción eréctil y la eyaculación precoz son mucho más comunes en el hombre de lo que se piensa, sin embargo con el debido apoyo y el tratamiento adecuado será posible superarlo de forma rápida, sencilla y poco traumática a nivel psicológico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario