Ideas para pedidas de matrimonio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Son muchas las personas que buscan ideas de pedidas de matrimonio cuando creen haber encontrado a un compañero de vida, capaz de convertir en oro aquello que antes parecían elementos y experiencias simples. Es posible que a medida que ha pasado el tiempo esta palabra ha creado otro significado. Sin embargo, es posible que con la libertad que existe a día de hoy, puede que en la actualidad sea, incluso, más auténtica.

La sociedad quiere que te cases, es cierto. Es más, una gran mayoría desea encontrar a ese alguien con el que pasar el resto de su vida. Pero, ya no hay prisa, ya no hay exigencias que digan que si no te casas no puedes tener hijos, por ejemplo. Por ello, las personas que deciden dar este paso lo hacen porque quieren. Por ello, las ideas de pedida de matrimonio cada vez son más originales y apasionadas.

¿Qué ideas para pedidas de matrimonio pueden llevarse a cabo?

Existen multitud de formas de pedirle a alguien que se case contigo. Es más, las series, las películas y las redes sociales dan, casi, cada día distintas opciones para emocionar a tu pareja. Hay muchos medios de comunicación que también se centran en esta temática. La razón es que emociona, incluso, cuando no le pasa a uno mismo. Ver la mirada de la otra persona y sentir su felicidad es un golpe de energía que llega a todos los que sean testigos de esa historia.

Por supuesto, hay un elemento en estos casos que no puede faltar, y es el anillo compromiso. De esta forma, un anillo de diamante suele ser el más demandado del mercado. Su belleza conquista a todas las personas que reciban este obsequio como forma de compromiso. Además, hay numerosos modelos, por lo que podrá adaptarse a la perfección a los gustos de cualquier cliente.

Ideas pedidas matrimonio

Bajo las estrellas de un planetario

Una de las peticiones de matrimonio más bonitas que se puede llevar a cabo es bajo las estrellas de un planetario. Se trata de una idea que apareció en la popular serie de Friends, en la que uno de los protagonistas, Ross, tenía pensado pedirle a su novia, Rachel, que se casara con ella dibujando en el espacio la frase: ¿Quieres casarte conmigo? Se trata de un lugar íntimo en el que, en ocasiones, solo se ilumina la sala a partir del brillo de las estrellas. Por ello, si estas dibujan una frase en el techo del planetario, la sorpresa será tan grande como bonita.

En un crucigrama

Anatomía de Grey también ofreció multitud de ideas al respecto. Así, uno de sus personajes secundarios pidió a su pareja que se casara con él consiguiendo que algunas de las palabras del crucigrama de su periódico favorito formaran la frase: ¿Quieres casarte conmigo? Aunque tardó en averiguarlo, puesto que su trabajo de cirujana le dejaba poco tiempo para este tipo de rompecabezas, finalmente dijo que sí a esta proposición tan personalizada y original de quien se convertiría en su marido poco después.

En una pantalla de cine

Hay quien ha conseguido transformar el guión de una película, o al menos de los anuncios previos a la misma, para llevar a cabo una petición de matrimonio de lo más original y bonita. De esta manera, se han reproducido en pantalla historias de amor semejantes a la que habían vivido los protagonistas. Así, en el último momento, la persona que quería realizar la petición acababa levantándose para dirigirse a su pareja y afirmarle que su vida sin ella no tenía sentido, por lo que quería que se casaran.

Un baile en medio de la calle

Las peticiones públicas están muy de moda y, por ello, se han llevado a cabo muchas de ellas en medio de la calle, ya sea a través de un baile o de una canción. Amigos y familiares se unen a esta experiencia para ver al o la protagonista de la historia disfrutar, incluso sin ser consciente en los primeros momentos, de lo que es su petición de matrimonio. La canción que se baila o se interpreta puede ser la que represente a los novios o la preferida de la persona que va a recibir la sorpresa.

Estas son algunas de las ideas de pedidas de matrimonio que más han llamado la atención hasta el momento. Sin embargo, tú puedes crear la tuya propia siendo consciente de que será una experiencia inolvidable en vuestras vidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario