Consejos para mejorar una relación de pareja en la intimidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Son muchos los que piensan que el hecho de que una pareja “juegue” con productos eróticos significa que ha perdido la pasión. Nada más lejos de la realidad. Utilizar artículos de este tipo dentro de una relación puede significar simplemente que ambas personas quieren experimentar para conseguir el máximo placer. A veces creemos que lo normal en una pareja estable es ir perdiendo la magia con el paso del tiempo, una idea que sin duda es totalmente incorrecta y que, además, puede perjudicar un aspecto muy importante en nuestra vida: el sexual. Por ello, si estás pensando en mejorar una relación de pareja en la intimidad, tan solo tienes que seguir leyendo este artículo.

Los sex shops

¿Eres de los que siente vergüenza al entrar en una tienda erótica? ¿Te da pavor hablar con una persona a la hora de que te aconseje sobre un producto u otro? Nosotros tenemos una solución muy fácil para ti: los sex shop online.

En estas tiendas podrás buscar todo lo que te apetezca en el lugar y en el momento que elijas, de una forma discreta. Tendrás la oportunidad de leer la utilidad de cada artículo, ya sea solo o junto a tu pareja, con el fin de que planeéis el siguiente encuentro, teniendo en cuenta en todo momento vuestros gustos y preferencias.

El placer de disfrutar

Siempre debemos de tener en cuenta que la sexualidad es una parte de nuestra vida privada de la que nadie debería privarnos. Por lo tanto, no debemos dejarnos guiar por aquellas personas que juzgan a quienes quieren disfrutar de ella libremente. Ahora, es importante destacar que solo deberemos practicar aquellos juegos que nos apetezcan con quien nos apetezca, sin sentirnos obligados por nadie ni por ninguna situación.

Una vez comprendamos que somos libres para disfrutar de la forma que queramos sin temer ser juzgados, a continuación te ofrecemos algunos consejos para que disfrutes al 100% de tu vida sexual con tu pareja.

Juegos junto a nuestra pareja

mejorar una relación de pareja en la intimidad

Una de las decisiones que más toman las parejas a la hora de adquirir un artículo en un sex shop es comprar un consolador. Hay quien piensa que se trata de un juguete hecho para que la mujer sienta el máximo placer a solas. No puede estar más equivocado. Un consolador sirve tanto para un hombre como para una mujer, y sí, puede utilizarse para mejorar una relación de pareja en la intimidad.

Por lo tanto, solo tendréis que dejaros llevar por vuestra imaginación, dejar los miedos a un lado y experimentar con aquellas zonas sensibles a través de las cuales conseguiréis sentir sensaciones únicas. Existen de diversas formas, de numerosos tamaños y con diferentes efectos, como la vibración.

Preservativos

Asimismo, algo tan sencillo como un preservativo puede convertirse en la mayor de las novedades. A través de este producto puedes optar por un placer prolongado, por una sensación “piel con piel” y por diferentes sabores que te invitarán a realizar más de una práctica sexual, entre otras opciones.

Además, no puedes olvidarte de los femeninos, tan desconocidos aún a día de hoy, pero tan eficaces como los masculinos.

Juegos para parejas

Existen multitud de productos creados concretamente para jugar en pareja. Entre ellos se encuentran los dados de posturas, lencería sexy, juegos de cartas o, por ejemplo, la pirámide prohibida. Actualmente existen, incluso, gafas de realidad virtual, esposas o antifaces. Estos últimos te ayudarán a vivir el sexo a través del tacto, del olfato, del oído y del gusto como nunca antes lo habías hecho.

Otros medios de placer

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los lubricantes, que nos regalan numerosas sensaciones diferentes, como el calor. Los aceites de masaje también son estupendos para cualquier sesión que vayamos a disfrutar con nuestra pareja.

Hasta los más arriesgados tienen los artículos perfectos en el sex shop. Por ejemplo, en estas tiendas pueden encontrarse barras de baile, sofás hinchables o columpios de lujo para aquellos a los que les guste experimentar.

Déjate llevar por el placer y disfruta junto a tu pareja de un mundo de posibilidades en el que estaréis envueltos tanto de sentimientos como de sensaciones únicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario