Los vestidos de moda del verano 2020 que más se van a llevar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Se acerca el verano, momento de sacar la ropa más fresca del armario para combatir el calor. Si eres de las que adoran llevar vestidos para el día a día, seguramente querrás conocer los vestidos de moda del verano 2020. A continuación te diremos las últimas tendencias para que puedas salir a la calle espectacular y a la moda.

Vestidos de moda del verano 2020: últimas tendencias

Si quieres conocer las tendencias en vestidos de este verano 2020, a continuación te enumeramos lo que se va a ver en las pasarelas y también es los escaparates.

Estampados

Los estampados que más se llevarán en los vestidos de moda del verano 2020 son los lunares y las flores. Lo mejor es que este tipo de estampados son muy versátiles y pueden combinarse con unas sandalias con tacón, unas sandalias planas o cualquier tipo de calzado. Eso sí, será el calzado el que marque el grado de formalidad del vestido. Con un zapato planto podrás utilizarlo para tu día a día, con uno de tacón estarás dándole a tu aspecto un toque más formal, perfecto para una reunión. Y esto sirve tanto para lunares como para las flores. Eso sí, las flores que sean grandes.

El efecto cuero

Los vestidos con un efecto cuero también serán tendencia durante este verano 2020. Si a un vestido con este efecto le añades unas mangas abullonadas, tu look será increíble. Para este tipo de vestido lo ideal es que escojas colores oscuros, en especial el negro y el marrón, que combinan muy bien con todo.

El rojo y el verde pistacho

El rojo será el color por excelencia este verano, así que te aconsejamos que si te gusta aproveches que está de moda y consigas algunos vestidos de este color. Uno corto, uno largo… El estilo es indiferente, escoge el que mejor te siente, pero que sea rojo. Además, este es un color que favorece a todos los tonos de piel.

Vestidos rojos para el verano 2020

Otro color que también estará de moda es el verde pistacho. Lo mejor de este color es que combina a la perfección con cualquier complemento, aunque te aconsejamos que estos sean de color negro porque favorecen mucho más.

Vestido midi

Que sea largo o corto es indiferente, te aconsejamos que escojas el que mejor te quede y con el que te sientas más cómoda. Eso sí, ten este verano en tu armario uno midi y cruzado. Un vestido midi es aquel que llega por encima de los tobillos. Y si este es cruzado por la parte de la cintura, mucho mejor. También puedes escoger uno que sea largo, un midi, pero con hombros descubiertos.

Vestido formal

Si buscas un vestido formal que esté dentro de la moda verano 2020, te aconsejamos que optes por un blazer. Este tipo de vestidos siguen el diseño de estilo levita cruzados. A simple vista puede recordarte a una chaqueta de hombre, son ceñidos y marcan la figura. Un vestido que, sin duda, te dará ese toque formal que buscas para un evento. Lo hay de todos los colores, pero si tienes la piel morena, te recomendamos que escojas uno blanco. Si eres más bien blanca de piel, mejor coge el negro.

Mangas abullonadas

Vuelven las mangas abullonadas, esas mangas que se caracterizan por tener un gran volumen en la zona de los hombros. Escoge este tipo de mangas para un vestido para salir de fiesta o más tipo playero. Este tipo de mangas ayudan a disminuir el tamaño de tus caderas, por lo que no te lo aconsejamos si tienes poca cadera, ya que el efecto podría no ser el deseado.

Las mangas abullonadas son tendencia

Escote

El escote de barco, conocido también como escote bardot, será tendencia este 2020. Este escote se considera uno de los más elegantes y glamurosos que hay, además es fácilmente combinable para cualquier tipo de look y lo mejor es que este tipo de escote favorece a casi todos los tipos de cuerpo. Normalmente suele ensanchar los hombros, por lo que favorece mucho a las mujeres que tienen el cuello alargado, y realza el pecho independientemente de que sea pequeño o mediano. Ideal para mujeres que son anchas de cadera pero no de busto por el efecto que comentábamos.

Conclusiones

Entre los vestidos de moda del verano 2020 hay mucha variedad. Puedes escoger entre lunares y flores pequeñas o un estampado liso, aunque en este caso lo mejor es que sea rojo o verde pistacho. Después ya solo te queda escoger el estilo que mejor te favorezca, aunque recuerda que el midi, las mangas abullonadas y el escote de barco son tendencia este año, por lo que serán una muy buena elección. Y recuerda que muchas veces los zapatos son la clave para darle al vestido ese toque informal o formal que querías, así como también serán importantes los complementos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario