Últimas tendencias en zapatos de invierno para mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Con la llegada de los días fríos hay una búsqueda que empieza a coger fuerza: los zapatos de invierno para mujer. Y es que, cuando las temperaturas comienzan a bajar, todas las mujeres corremos a renovar la zapatera con la ilusión de seguirle el ritmo a las tendencias, pero también de mantener nuestros pies calentitos y a gusto.

Si quieres saber cuáles son los estilos que, literalmente, están pisando fuerte esta temporada, este artículo es para ti.

4 estilos de calzado que quieres tener este invierno 2020-21

últimas tendencias en zapatos de invierno para mujer

Si de calzado femenino se trata, no hay ninguna regla universal, sino todo lo contrario: hay tantas preferencias como mujeres en tiendas cuando es temporada de ofertas. A pesar de eso, a veces cuesta encontrar sitios en los que haya variedad en zapatos para mujer. Hay algunas opciones como Cortés Zapaterías, donde los clasifican por temporada y estilo para hacernos la tarea un poco más fácil.

Vamos a darle un ojo a las propuestas de zapatos para este invierno que seguro no querrás dejar pasar.

Botines atrevidos y con actitud

En ningún armario de mujer deben faltar unos botines negros de piel, esos que te imaginas a juego con una chaqueta de cuero y cremalleras, y una motocicleta a toda velocidad. Los botines de piel son absolutamente imprescindibles. Por su versatilidad pueden usarse para un plan relajado de domingo, o una salida de viernes por la noche con amigas. Son una apuesta ganadora con shorts, con vaqueros y hasta con vestidos de flores, para darle la vuelta a un look boho.

Caña alta, una opción que nunca debe faltar

Hay ocasiones en las que el frío no da tregua y un calzado hasta el tobillo resulta insuficiente. Aquí no hay mejor solución que los botines de caña alta, que le echan una mano a las medias para que no se congelen nuestras pantorrillas. Hay tantas opciones dentro de esta categoría que pueden acompañar tanto un outfit de invierno como uno fatal femme, y serán un total acierto de cualquier forma.

Animal print, un must en esta época del año

El animal print es uno de esos estampados pendulares. Se va y parece quedar en el olvido, pero luego reaparece y marca tendencia por un largo rato. Sin embargo, si hay un buen momento para lucirlo en todo su esplendor es en otoño-invierno. Una botas de animal print pueden convertir cualquier outfit plano y aburrido en uno chic y lleno de personalidad. Eso sí, te recomendamos que cuando lleves este tipo de calzado, mantengas el resto de prendas unicolores. Así no saturas el look y el print se lleve todas las miradas.

Botines con clase y monería

El que sea una temporada fría no significa que tengamos que sacrificar la feminidad por protegernos de las bajas temperaturas. Se pueden tener ambas cosas sin problema, y los botines de tacón son la solución para esto. Pero no creas que eso es sinónimo de llegar al final de la jornada con los pies pidiendo auxilio. En los últimos tiempos, los fabricantes se han puesto en nuestros zapatos (nunca mejor dicho) y ofrecen modelos de tacón que son lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día, pero conservando el toque de monería y glamour que tanto nos gusta.

Sin lugar a dudas, estos últimos meses del año son una oportunidad de lujo para lucirnos con el calzado. Entre tantos estilos, colores y diseños de zapatos de invierno para mujer, lo único con lo que la mayoría de nosotras estará de acuerdo es que nunca son suficientes ¿No lo crees?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario