Sácate partido con el escote palabra de honor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Son muchos los que aún se extrañan cuando escuchan «escote palabra de honor». Es más, diría que a todos nos ha pasado cuando conocimos el nombre de este tipo de prendas. Este concepto proviene de su diseñadora. Se trataba de una modista que había apostado por hacer a una clienta un vestido de novia sin tirantes. Esta última estaba realmente preocupada de perder la prenda debido a una mala sujeción. Sin embargo, la diseñadora le dio su palabra de honor de que estaría completamente cómoda y de que luciría estupenda con él en todo momento. Y es exactamente lo que sucedió.

Sin embargo, no podemos definir este tipo de diseños como fáciles de llevar. Por ello, no está de más aprender unos pequeños trucos para lucirse lo máximo posible en el caso de que se apueste por este tipo de prendas.

Escote palabra de honor

El escote palabra de honor es muy común verlo en vestidos elegantes de fiesta y también en los trajes de novia. Sin embargo, con el paso de los años puede verse en camisetas, bodis o vestidos casual que pueden utilizarse en cualquier circunstancia. También es cierto que no a todas las siluetas les sienta igual de bien, como sucede con cualquier tipo de prenda. Sin embargo, son muchas las personas que saben sacarle el máximo partido aunque no cumplan con esas reglas no escritas que en ocasiones impone la moda.

Look elegante

La elegancia es una de las características que pueden relacionarse con el escote palabra de honor. Esto sucede sobre todo cuando hablamos de un vestido de noche. No importa el color que se utilice, si el negro, el verde o el rojo, por ejemplo. A veces, lo que más transmite es la actitud de una mujer que quiere presumir de figura y de seguridad a partes iguales. Esta prenda, junto a unas sandalias o zapatos de tacón, pueden conformar el look perfecto. Así, estarás ideal en cualquier evento, ya sea una cena de empresa, una boda u otra celebración especial.

escote palabra de honor

Look sexy

El escote palabra de honor no siempre tiene que ir ligado a una imagen formal, sino que a veces simplemente muestra el lado más atrevido de quien lo lleva. De este modo, si quieres sacar el lado más sexy solo tienes que apostar por un bodi o una camiseta que muestre tus hombros y marque tus curvas. En estos casos cualquier color puede ser perfecto para ti, ya que podrás usarlo con mayor libertad. Por ejemplo, los marrones, los verdes oscuros, los rosas claros o, incluso, los fosforitos son ideales para lucir este tipo de prendas.

Puedes usarlos junto a unos vaqueros, unos pantalones cortos o una falda. Dependerá de cada ocasión y del tiempo. Estamos hablando de una pieza de ropa que puede ser utilizada tanto para ir a la piscina como a clase. Normalmente, en estos casos varía el tipo de tela. Para la piscina, los vestidos palabra de honor de algodón son cómodos y se adaptan a la perfección a las circunstancias. Por otro lado, para ir a trabajar, una camiseta con unos pantalones pitillo o con una falda de tubo puede mostrar que eres moderna y, a la vez, que te preocupas por los pequeños detalles.

Look informal

Es muy común pensar que el escote palabra de honor es propio de la época estival. Pero nada más lejos de la realidad. El escote palabra de honor puede utilizarse perfectamente durante el otoño y el invierno si damos con la chaqueta adecuada. Es cierto que quizá no quede tan elegante ni sexy, pero podemos crear un look informal de lo más llamativo. Así, si tienes una chaqueta de punto o una vaquera, podrás utilizar cualquier camiseta o bodi de escote palabra de honor que tengas en el armario. Como ya hemos dicho antes, los pantalones largos son una gran pareja para ellos, así que no tendrás que temer pasar frío ni sentirte como pez fuera del agua en ningún momento.

Diseños originales con escote palabra de honor

No todas las prendas con escote palabra de honor son lisas. De este modo, se pueden escoger diseños originales capaces de adaptarse a tus rutinas e, incluso, a tu forma de ser de manera sencilla. Algunas camisetas o vestidos de este estilo presumen de numerosos volantes que le otorgan una imagen fresca y veraniega. Asimismo, algunas prendas son asimétricas o vienen con elementos como cremalleras o botones que, sin duda, marcan la diferencia.

Por otro lado, los estampados no siempre son lisos, sino que algunos de ellos presumen de dibujos muy llamativos, como flores, figuras de animales o formas geométricas de distintos colores que permiten ofrecer una imagen original y atrevida sin ningún tipo de esfuerzo.

Con todo, lo más importante que hay que tener en cuenta es que una persona puede apostar siempre por las prendas que más le gusten y con las que más segura se sienta. Solo así tendrá la oportunidad de presumir de toda su esencia, que es lo que más destaca en cualquier ser.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario