Descubre nuestras recomendaciones de abrigos para este invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Después de meses de disfrutar del buen tiempo, la tregua se ha acabado y el frío del invierno ya está aquí. Aunque la mayoría de nosotros va a seguir pasando gran parte del tiempo en el interior de casa (ahora convertidas también en oficinas a causa del teletrabajo), es inevitable salir al mundo exterior para tomar un poco aire fresco o hacer cosas tan básicas como ir a comprar o a comer. Por ello, aunque la idea de comprar un nuevo abrigo de invierno este año suena poco práctica, en realidad es lo contrario: precisamente en estos tiempos que corren, el exterior es el lugar donde mostrar la mejor versión de nosotros mismos durante las horas que podemos, y un abrigo elegante y cálido es tu mejor aliado para hacerlo. Por este motivo, creemos que nuestras recomendaciones de abrigos para este invierno te pueden resultar muy útiles.

Recomendaciones de abrigos para este invierno: esto es lo que se va a llevar

Un buen abrigo es una forma de vestirse bien sin hacer mucho esfuerzo. Puedes ponerte un abrigo con estampado de leopardo sobre un chándal para dar un paseo al mediodía por el vecindario o envolverte en un largo abrigo de pelito te haga sentir como si estuvieras todavía en la comodidad de tu propia cama cuando te reúnes con tus amigos para una aventura al aire libre.

Con eso en mente, aquí te mostramos algunos de los mejores abrigos que puedes adquirir este invierno, desde chaquetones de plumas hasta abrigos de lana clásicos, pasando por pieles de imitación, estampados de moda y mucho más.

Abrigos blancos

Cuando os hablábamos de los mejores outfits para este invierno, ya mencionamos que los abrigos blancos se estaban convirtiendo en tendencia. Por tanto, si te gusta este color, estás de suerte: este año los abrigos de pelo sintético blanco están de moda. Lo mejor de este tipo de abrigos es que son muy calentitos y combinan a la perfección con vaqueros, por lo que podrás llevarlo en tu día a día.

recomendaciones de abrigos para este invierno: abrigo blanco

La piel, protagonista absoluta tanto en abrigos enteros como en adornos

El hecho de poner un adorno de piel en un abrigo hace que inmediatamente se vea mucho más lujoso y un poco retro, incluso si es piel sintética. El año pasado por estas fechas, no podíamos pestañear sin ver uno de esos abrigos largos con ribetes peludos que encendieron la tendencia, pero ahora que hay docenas de nuevas opciones: en el gorro, en el cuello, en las solapas, en los puños…¡Mil opciones para elegir!

abrigo cuello piel

El efecto Teddy Bear, un regreso esperado

Conoce a los abrigos más acogedores que existen ahora mismo: los abrigos Teddy, llamados así porque su textura se asemeja a la de un oso de peluche. Este tipo de tejido no es nada nuevo, ya lleva un tiempo en el mercado; pero, tras años sin salir a la luz, han vuelto de manera importante esta temporada.

abrigo teddy

Chaquetones de plumas en colores neutros, una de nuestras recomendaciones de abrigos para este invierno favoritas

Para los que viven en climas invernales muy fríos, un buen chaquetón de plumas no es sólo una elección de moda, es casi una cuestión de supervivencia. Pero afortunadamente, este tipo de abrigos son cada vez más elegantes con cada temporada que pasa, por lo que nos complace compartir que este será el año del plumas de tono neutro. El beige, el pardo y la crema son excelentes opciones cuando se quiere dar un descanso al negro estándar.

chaquetón de plumas

Abrigos de lana, un clásico muy sofisticado

¿Hay algo más chic que un clásico abrigo de lana estilo blazer? Creemos que no. Invertir en uno este invierno es una buena forma de cambiar tu forma de vestir para mejor, especialmente si eres de las que siguen yendo a la oficina. Casi no importa lo que lleves debajo, ya que el abrigo pulido asegurará que tu aspecto general sea sofisticado.

abrigo largo, una de las  recomendaciones de abrigos para este invierno que siempre funcionan

Abrigos estampados, la última de nuestras recomendaciones de abrigos para este invierno

Los abrigos solían ser una prenda sobria, pero ya no. ¿Por qué no jugar con los estampados en ellos como hacemos con otras prendas?. Un abrigo con estampado de leopardo sobre un outfit negro y combinado con unos tacones puede convertir fácilmente en pura elegancia las citas y reuniones en las noches de invierno. En cambio, si necesitas un abrigo más formal, por ejemplo para acudir a una reunión de trabajo, puedes apostar por un estampado de cuadros tipo Burberry.

abrigo estampado, entre las mejores recomendaciones de abrigos para este invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario