6 estilos de outfit de moda que se llevarán este otoño 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Aunque poco a poco seamos testigos de cómo se acerca el final del verano, es obvio que son muchas las cosas buenas que nos quedan por disfrutar a continuación. Es cierto, en gran parte, que decimos adiós al calor, a largas horas tomando el sol, a los días interminables en la playa y a esos refrescos que tomados frente al mar tienen un sabor diferente. Pero se acerca el otoño y con él, colores indescriptibles que nos regala cada año la naturaleza, los paseos a cualquier hora del día sin riesgo a quemarnos y los nuevos modelos que podremos observar en cada escaparate. Si quieres saber cuáles son los que más se van a ver, a lo largo de este artículo te describiremos los estilos de outfit de moda que se llevarán este otoño. Te querrás quedar con todos.

Outfit de moda que se llevarán este otoño

Si aún no conoces los outfit de moda que se llevarán este otoño, vamos a hablarte de los más destacados a continuación. El objetivo es que cada día te sientas tú misma y explotes lo mejor de cada conjunto, adaptándolo a tus gustos, a tu personalidad y al mundo que te rodea. Podrás marcar la diferencia apostando por las prendas más vendidas. Tan solo tienes que tomar como ejemplo las que te mostramos en este apartado y adaptarlas a tu gusto.

Fucsia

outfit de moda que se llevarán este otoño

Si te gustan los colores que resalten, que llamen la atención, que alegren el ambiente y que den ese toque de color tan necesario en los días más oscuros, sin duda tienes que apostar por el fucsia. Las grandes marcas te lo pondrán fácil porque se trata de un tono que va a estar muy de moda y se ofertará en las tiendas más destacadas. Arriesga y gana. Apuesta por sacar lo mejor de ti, y nada como este rosa tan chillón para hacerte pisar fuerte.

Cuero

outfit de moda que se llevarán este otoño

¡Atención a los animalistas! Esta temporada se apuesta por el cuero sintético con el fin de ofrecer modelos de infarto sin dañar la sensibilidad de nadie. Los años pasan y el mundo de la moda evoluciona. Así que si eres amante de este tipo de telas, este es tu momento. Nunca pasa de moda, pero en otoño de 2020 encontrarás la prenda que desees en este material. Pantalones, vestidos, abrigos e, incluso, camisas estarán hechos para ti. Igualmente, no solo se hará viral el negro, sino que los demás colores, como el rojo o el amarillo, también serán protagonistas en los próximos meses. De este modo, sean cuales sean tus preferencias, encontrarás lo que buscas.

Pata de gallo

outfit de moda que se llevarán este otoño

Dan igual las formas, triángulos, círculos, cuadrados o rectángulos, lo importante es ese contraste de negros y blancos a lo largo de un jersey, unos pantalones o un abrigo. Vuelve lo diferente, esa idea de que los polos opuestos siguen haciendo buena pareja. No importa el material, la longitud o la prenda, sino afirmar a cada paso la seguridad de las grandes mezclas. Hay modas que solo hay que saber llevarlas, y esta, en concreto, se lleva sola.

Cuadros

outfit de moda que se llevarán este otoño

Si en el apartado anterior no nos importaban las formas, ahora sí. Los cuadros se mantienen en las nuevas tendencias, incluso con la llegada del frío. Su elegancia repite temporada, al igual que su originalidad y las sensaciones que transmite. Calma, saber estar, seguridad… todas estas emociones se unen en cada prenda en la que destaca esta forma geométrica, marcando estabilidad y orden. Si te gusta alejarte de la monotonía, con este tipo de modelos te sentirás como en casa.

Gótico

Estilo gótico

No ha sido un año fácil para nadie. Más bien, hemos vivido unos meses realmente duros que aún se extienden en el tiempo. Por esta razón, los grandes diseñadores han apostado porque gran parte de la población pueda, en sus días grises, camuflarse en el negro. Aunque en ocasiones signifique momentos de tristeza, en otros muchos se pueden cambiar los valores marcados hasta el momento y transformarlos en rutina, en desahogo y en discreción. Todos necesitamos desaparecer en algún momento de la semana, del mes o del año, y esta tendencia nos invita a hacerlo de forma cómoda y elegante. Este es otro outfit de moda que se llevará este otoño y, por ello, debemos aprovechar la ocasión para normalizar esos días en los que no nos apetece añadir color al mundo, sino que simplemente queremos relajarnos y dejarnos llevar.

Vestidos con volúmenes

Vestidos con volumen

Aunque el verano quede atrás, hay prendas y conjuntos que se deben seguir manteniendo en el armario porque el buen tiempo aún persiste. De este modo, los vestidos con volúmenes serán una prenda perfecta en esta temporada. En el caso de que refresque, la solución es muy sencilla: una chaqueta, que el vestido sea de manga larga, una cazadora vaquera o un blazer. Aún no encierres esa ropa que tan bien te sienta por muy veraniega que parezca y sácale partido a todo lo que tu armario puede ofrecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario