Los mejores looks de verano 2021 para lucir perfecta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quieres presumir de los mejores looks de verano del 2021? Existen multitud de consejos para que des lo mejor de ti misma durante la época estival. Sácate partido y muestra tus mejores cualidades y tu seguridad mientras disfrutas del sol, de la playa y de la compañía de los buenos amigos. Siente cómo el astro rey se funde con tu piel adaptándola a colores más vivos y más intensos. Asimismo, podrás lucir tus pies como no puedes hacerlo durante el resto del año. No temas fusionar moda con comodidad. Todo es posible si tienes a mano las prendas correctas.

Looks de verano 2021

Existen diversos looks de verano del 2021 con los que te sentirás perfecta. Querrás salir a comerte el mundo y demostrar que, con muy poco, tienes la posibilidad de dar lo mejor de ti, tanto por dentro como por fuera. Te empoderarás mostrando tu “yo” más desconocido. Porque cada persona es un conjunto de características, y siempre es posible sacar y dar lo mejor de cada una de ellas.

Sandalias de tiras y asimetría

Si existe una tendencia dentro de los looks de verano del 2021, esa es la asimetría. Ideal, además, no solo para el verano, sino también para aquellos meses de primavera en los que el sol se vuelve protagonista. Así, los vestidos asimétricos son una gran opción, además de fáciles de combinar. Solo tienes que apostar por el color y la largura que más te favorezcan para estar como desees. A la hora de cubrirte los pies, se pueden admitir tanto sandalias de tiras como zapatillas básicas. Todo dependerá del calor y de la imagen que quieras dar.

Crop top

Si hay otra tendencia que cada vez está conquistando a más mujeres es el crop top. Las firmas de moda están apostando, y mucho, por este tipo de modelos, ya que son numerosas las personas que se han atrevido a lucirlos hasta el momento. Combinar esta prenda es muy sencillo. Te recomendamos, por ejemplo, una falda larga o un pantalón corto de cintura alta. Estamos seguras de que conseguirás el look que estabas buscando.

looks de verano 2021

Vestido + flatforms

En estos momentos, la industria de la moda se está inspirando mucho en los años noventa. Así, intenta conectar con el público joven mediante la nostalgia. Esta inspiración está invitando a echar la vista atrás, recordando momentos que nos hacen sonreír solo por el hecho de sentirlos en nuestra mente durante unos segundos. Así, han vuelto pisando fuerte las flatforms, es decir, las sandalias con plataforma. Estas son ideales para diversos looks, ya sea con minifalda o con pantalones largos.

Color rosa

Cuando hablamos de looks, no nos podemos olvidar que los colores dicen mucho de nosotros y de nuestra forma de ser. Por ello, este verano las empresas de moda han querido apostar por un tono lleno de vida, de esperanza y de intensidad. Estamos en un momento de cambio, en el que cuando se mira hacia el futuro se esperan nuevas oportunidades y nuevos retos. Por ello, hay que mostrarlo a simple vista, sin que tenga que analizarse la prenda. Un solo segundo de nuestra vida puede cambiarnos el humor, y hay colores que lo mejoran de forma considerable.

Tejido vaquero

Desde hace décadas, el vaquero empezó a formar parte de nuestra vida como si de una tela imprescindible se tratara. Lo vemos en bolsos, en pantalones, en carteras e, incluso, en diademas. Por ello, este año tampoco pasa desapercibido. Si se busca un estilismo redondo, ofreciendo un aire moderno en cuestión de segundos, las prendas vaqueras nos ayudarán. Además, combinan con todo. Esto significa que no importa qué planes tengamos. Una camiseta de tirantes con un pantalón vaquero corto nos invitarán a presumir de un look muy cool, mientras que una falda vaquera con un top palabra de honor nos permitirán sacar nuestra personalidad más sexy. Asimismo, un vestido vaquero nos dará la opción de mostrar un lado muy tierno.

Complementos

Asimismo, si hablamos de looks del verano de 2021 no podemos dejar a un lado los complementos, esos que dicen de nosotros hasta qué punto somos detallistas, qué es lo que más nos llama la atención de nuestro cuerpo y qué queremos resaltar.

De este modo, los pañuelos para la cabeza están cada vez más de moda. Hace años que estos artículos se utilizaron para mostrar una imagen original. Y, ahora, han vuelto. Se venden en diferentes colores y tamaños, por lo que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada persona. También quedan muy bien atados en la muñeca o en el brazo, como si de un brazalete se tratase.

Por otro lado, los pendientes largos, los anillos y las pulseras cada vez se hacen más populares. Imitan al oro y a la plata, incluso algunos llevan piedras que parecen ser auténticos diamantes. Según tu gusto, apuesta por objetos más o menos sencillos. Dará a tu estilo un toque diferente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario