Completa tu outfit diario con estas mascarillas para ir a la moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Desde que llegó la pandemia, son muchas las rutinas que hemos tenido que modificar. Entre ellas se encuentra que ya no podemos mostrar nuestro rostro de manera completa con el fin de proteger nuestra boca y nuestra nariz. Se trata de una forma de frenar el contagio. Ahora, no hay nada como sacarle el lado positivo a todo y, muchos diseñadores y empresas se pusieron manos a la obra hace meses para llenar el mundo de color, puesto que era realmente necesario. ¿Cómo lo hicieron? creando mascarillas de tela únicas con las que sacar una sonrisa, un suspiro o un bonito comentario a las personas que son testigo de ellas.

De este modo, cada persona está adaptando esta nueva norma a su estilo. Por ejemplo, los más clásicos apuestan por el monocolor, mientras que los más arriesgados llevan mensajes, marcas, tonos muy destacados o, incluso, dibujos animados, creando nostalgia entre los adultos y reacciones divertidas entre los más pequeños. Si quieres saber más sobre cómo mejorar tu estilo en tiempos de coronavirus, tan solo tienes que leer este artículo.

Mascarillas de tela para ir a la moda

Cuando empezaron a exigirnos que lleváramos mascarilla por el bien común, normalmente usábamos las quirúrgicas o las FPP2. De este modo, éramos muy conscientes de que a la gente le faltaba parte de su esencia, esa sonría única que todos poseemos y que transmite nuestras mejores energías a los demás. Sin embargo, poco a poco las empresas y los diseñadores más originales se fueron adaptando a los nuevos tiempo. Así, las mascarillas de tela empezaron a ser imprescindibles. Por un lado, para proteger el medio ambiente, por otro, para dar lo mejor de nosotros incluso cuando la oscuridad parecía hacerse protagonista.

mascarillas de tela

De este modo, seguimos sin poder ser testigos del rostro completo de las personas cuando nos cruzamos con ellas. Ahora, podemos descubrir cómo son, en parte, gracias al modelo que seleccionan a la hora de salir de casa. Dependiendo del modelo por el que apuesten, podemos conocer sus grupos de música favoritos; si se sienten identificados con dibujos como Mafalda; o si sienten pasión por las causas sociales.

¿Dónde comprarlas?

Sabemos que son muchos los locales en los que podemos adquirir buenas mascarillas de tela, pero aquí las venden a buen precio. Además, encontrarás multitud de modelos y entre ellos localizarás aquel que parece que ha sido diseñado especialmente para ti.

Combinar mascarillas de tela con tu outfit diario

A día de hoy, combinar las mascarillas de tela con un outfit diario es muy sencillo. ¿El motivo? Muy fácil, al tener buen precio, nos podemos permitir tener varias en casa. Cada una de ellas tendrá un diseño distinto. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de encontrarlas negras, verdes, rosas, de leopardo, con lunares, a rayas o con dibujos tipo comic. De este modo, cada vez que nos levantemos por la mañana podemos escoger el modelo del que queramos presumir ese día dependiendo de nuestro estado de ánimo y, a continuación, elegir esa mascarilla que se adapta perfectamente a nuestro look.

Así, si escogemos un jersey verde, una mascarilla en tonos pastel será perfecta. Sin embargo, si queremos llevar un look casual y demostrar nuestro lado más atrevido, podemos apostar por un diseño llamativo con formas asimétricas o dibujos de Marvel, entre otros.

Siempre podemos tener en nuestro cajón aquel diseño que pueda adaptarse a cualquier outfit que tengamos en el armario. No importa si es más o menos elegante, si vamos a una entrevista de trabajo o si hemos quedado con un amigo para pasear por la naturaleza. Todo modelo cuenta con su mascarilla ideal, tan solo hay que saber buscarla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario