Incluye las rayas marineras en tu look de invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las rayas marineras son clásicas y atemporales, nunca pasarán de moda. Sin embargo, como el leopardo, otro de los clásicos de la moda, de vez en cuando se convierten en tendencia. Esto significa que puedes incluir las rayas marineras en tu look de invierno y sentirte cómoda con prendas que podrás usar durante mucho tiempo.

Las rayas marineras son un clásico por excelencia que suele combinar el azul con el blanco o el rojo con el blanco. Este tipo de patrones nunca pasan de moda y son fáciles de usar durante todo el año. Definitivamente te recomendamos invertir en un par de camisetas o pantalones con rayas marineras para combinarlos en tus looks.

Camiseta de rayas marineras

Camiseta de rayas marineras

Nunca puedes equivocarte con una blusa a rayas. Las camisetas de rayas marineras son la opción número uno para que hacer que cualquier atuendo parezca elegante e interesante, especialmente porque las rayas disimulan la suciedad mucho mejor que un color sólido normal.

Las camisetas a rayas a menudo se consideran un elemento básico de vestuario estrictamente informal, pero no tienen por qué serlo. Una camisa a rayas puede combinar fácilmente con unos pantalones vaqueros o de otra tela en colores lisos. Para completar el look, puedes incluir una gabardina y un bolso a juego.

Un look perfecto para cualquier ocasión informal en la que quieras estar cómoda, pero elegante al mismo tiempo, es usar una camisera de rayas marineras con unos leggings, unas bonitas botas hasta la rodilla y una bufanda para el cuello, que ofrecerá un justo contraste complementario.

Usar una camiseta a rayas como capa base para añadir un toque elegante y un patrón que llame la atención es una excelente manera de incluir las rayas marineras en tu look. Esta combinación de prendas para el trabajo es ideal si trabajas en un ambiente más informal, especialmente si las conjuntas con unos pantalones de color liso como el negro o el azul.

Pantalones de rayas marineras en tu look

Pantalones de rayas marineras en tu look

Los pantalones de rayas marineras no son una prenda que suela utilizarse mucho en invierno o en la vida cotidiana, pero si quieres incluirlos en tu look de invierno, puedes ponértelos para ir a la oficina, especialmente si quieres tener un aspecto más profesional e informal al mismo tiempo.

En el caso de que te vayas de vacaciones, los pantalones de rayas marineras en tus looks son un gran acierto, ya que combinarán mejor con el clima cálido del destino donde vayas a tomarte unos días de descanso.

Vestido a rayas

Vestido a rayas

No es ningún secreto que un bonito vestido a rayas es ideal para cualquier ocasión: los hay informales, largos más elegantes o para el día a día si se combinan con unas buenas botas y un bolso.

Si tienes un vestido recto sin mangas o un vestido camisero, no tienes que guardarlo para el verano, ponte un jersey de cuello alto a rayas ajustado debajo y conviértelo en un adorable jersey.

Consejos para vestir rayas marineras

Aunque las rayas marineras sean un clásico de la moda, siempre está bien saber cómo incluirlas en tus looks para combinar lo mejor posible cada prenda. Estos son mejores consejos para usar rayas:

  • Busca siempre telas que sigan la forma de tu cuerpo. Por lo tanto, las telas ajustadas gruesas son excelentes para resaltar curvas, perfectas también con rayas.
  • No tengas miedo de combinar dos prendas a rayas: vestir una blusa a rayas y una falda puede ser abrumador, pero también puede crear un look ideal dependiendo de la ocasión.
  • No tengas reparos en combinarlas con otros patrones y estampados: a veces, las rayas y los estampados pueden combinar perfectamente, por ejemplo una camiseta a rayas horizontales con una falda floral. Se trata de ensayo y error.
  • Haz de las rayas tu punto de interés: una falda a rayas atrevida puede verse muy bien con un top negro liso y una chaqueta de cuero. Alternativamente, una chaqueta corta a rayas puede dar un toque especial a un vestido negro liso.
  • No asumas que las rayas son solo para ropa casual: un vestido a rayas puede ser genial como look de oficina o ideal para una fiesta en cualquier época del año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario