10 outfits de invierno con el blanco como protagonista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Seguramente habrás oído más de una vez el comentario de que en invierno combinan mucho mejor los colores oscuros, mientras que en verano es mejor vestir con colores claros. Pero no es así: cualquier color queda bien en cualquier época del año si sabes cómo llevarlo y con qué combinarlo. ¿Te gusta el blanco? Pues hoy te enumeramos los mejores outfits de invierno con el blanco como protagonista. ¿Preparada para ir a la moda?

Mejores outfits de invierno con el blanco como protagonista

Si el blanco es un color que te gusta y por tu tono de piel te favorece, toma nota de los outfits de invierno en el que este color es el protagonista.

1. Jerseys de punto blanco

Los jerseys de punto de color blanco siempre son una muy buena elección para los fríos días de invierno. Pero ¿sabes cómo llevarlos? El pantalón vaquero siempre es un buen compañero para este tipo de jersey, pero, además, te aconsejamos que añadas a tu outfit complementos de color negro, como el bolso, el cinturón o las botas. Ideal para el día a día.

Jersey de punto color blanco

2. Capa blanca

Si quieres conseguir un look elegante, ponte una capa por encima de color blanco. Lo mejor de todo es que combina con cualquier tipo de vestimenta que lleves y le dará un toque elegante hasta al conjunto más casual.

3. Blanco en dosis pequeñas

Si por tu tipo de piel no te atreves a llevar demasiado blanco encima aunque te guste, apuesta por añadirlo a tu look en pequeñas dosis. ¿Cómo? Utilizando complementos de este color. Utiliza cinturones, botas y bolsos blancos a la vez sobre colores oscuros. ¡El resultado te encantará!

4. Pantalones blancos

Reconocemos que los pantalones blancos, especialmente en invierno, son un poco complicados de llevar porque se ensucian enseguida, especialmente en días de lluvia o nieve. Pero si sale un día soleado pueden ser una excelente opción. Ponte los pantalones blancos con un jersey, unos zapatos y un bolso negros. Ya verás que el resultado te gustará mucho. ¡Atrévete también a combinarlo con color camel!

Pantalones blancos para outfits de invierno

5. Abrigo blanco

Si te gusta el color blanco, estás de suerte: este año los abrigos de pelo sintético blanco están de moda. Lo mejor de este tipo de abrigos es que son muy calentitos y combinan a la perfección con vaqueros, por lo que podrás llevarlo en tu día a día. Eso sí, ¡utiliza pelo sintético siempre! Recuerda que tenemos que ser respetuosos con los animales.

6. Botines blancos

Atrévete a ponerte unos botines de caña alta de color blanco. Este tipo de calzado puedes llevarlo con un traje, siempre que el pantalón sea de campana. También queda muy bien con complementos negros, con vestidos de estampado floral, con pantalones vaqueros o de cuero y con cualquier prenda de color azul marino. ¿Necesitas más motivos para tener ya en tu armario unos botines blancos?

Botines para outfits de invierno con el blanco

7. Vestidos blancos

Los vestidos blancos no son solo para las novias, también puedes llevarlos en tu día a día. Eso sí, añade complementos de otro color. Combina tu vestido con unos zapatos, bolso, pendientes, colgantes de un color que no sea igual al del vestido. Pues utilizar el rojo, el azul y el negro, ya que quedan muy bien. ¿Te gusta la idea? ¡Ponla en práctica! Aunque no utilices este outfit para ir a una boda, que es de mala educación quitarle el color a la novia.

8. Estampados sobre blanco

Cuando quieras vestir de blanco no tienes que optar siempre por prendas lisas. Puedes utilizar camisetas blancas que tengan algún dibujo o mensaje impreso. Este tipo de prendas son perfectas para un día en el que busques un aspecto más informal. ¡Aunque informal no significa perder elegancia!

9. Blanco y flúor

Años atrás se pusieron de moda los colores flúor, y ahora tienes la oportunidad de rescatar esas prendas tan llamativas para darle un toque más rompedor a tu ropa blanca. Verás que el resultado es impactante. Lo mejor de todo es que el blanco combina a la perfección con cualquier color de este tipo.

10. Blanco total

¿Y por qué no vestir totalmente de blanco? Hasta ahora te hemos comentado ideas que combinan el blanco con otros colores, pero si te gusta y casa con tu tono de piel, también puedes probar a vestir totalmente de blanco. En este caso, para “romper” un poco, te aconsejamos que las prendas sean de diferente tejido.

¿Qué te parecen estas ideas para crear outfits de invierno con el blanco siendo el protagonista? Si no sabías que el color blanco, que se suele considerar soso, daba tanto de sí, ahora ya sabes que puedes tener siempre en el armario prendas blancas y ponértelas en cualquier momento del año. Eso sí, recuerda que al ser un color tan claro no queda bien en todos los tonos de piel, especialmente en invierno que no tomamos tanto el sol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario