Ideas para conseguir el mejor vestido de nochevieja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cada año llega el momento en el que nos tenemos que centrar en escoger el mejor vestido de Nochevieja. Se trata de un momento muy especial en el que hacemos balance de todo lo que nos ha pasado en el último año, a la vez que queremos llevar a cabo una bonita despedida junto a familiares y amigos. No solo eso, sino que en Nochevieja también queremos estar perfectas para dar la bienvenida a una nueva etapa en la que esperamos crecer y evolucionar como nunca antes lo habíamos hecho. A veces tan solo es una forma de llenarnos de energía y sentirnos más fuertes en unas circunstancias en las que creemos que es necesario dar un paso hacia adelante, pero realmente lo que más queremos es disfrutar junto a aquellos que tenemos cerca. Sonreír, bailar y cantar como si nadie nos mirase, dándonos cuenta de que cada segundo cuenta.

Consejos para conseguir el mejor vestido de Nochevieja

Conseguir el mejor vestido de Nochevieja es muy sencillo, aunque a veces nos comamos mucho la cabeza porque queremos estar tan estupendas, que todo nos parece poco. Nos olvidamos de que, en ocasiones, lo mejor es seguir nuestro instinto, apostar por nuestros gustos y sentirnos bien con nosotras mismas antes de adquirir ninguna prenda. La razón es que cuando descubramos nuestra valía por nosotras mismas, nos daremos cuenta de que con cualquier cosa podemos mostrar nuestra mejor imagen, incluso de manera simple. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, en este apartado vamos a centrarnos en los consejos que debes de seguir para obtener aquello que necesitas teniendo en cuenta las circunstancias.

Apostar por lo clásico

Si buscas sentirte tú misma en esta noche tan especial, el mejor vestido de Nochevieja que puedes elegir es aquel que se caracterice por elementos clásicos. Esto significa que el color negro, el dorado o las lentejuelas nunca fallan. Por supuesto, deben de gustarte todas estas prendas, pues en caso contrario también puedes optar por un verde o un morado si son tus colores favoritos, aunque te resulten menos discretos. Siempre apuesta por aquello que mejor te haga sentir cuando te encuentras delante del espejo.

mejor vestido de nochevieja

Pensar en la comodidad

De nada servirá creer que guardas en tu armario el mejor vestido de Nochevieja si este no es cómodo. Date cuenta de que tienes que presumir de él a lo largo de toda la noche, que tienes que bailar y moverte como si el mundo se acabara al día siguiente. Por ello, tienes que hacerlo elegante, pero cómoda. Teniendo en cuenta la amplia variedad que existe, no te será difícil encontrar la prenda ideal. Apuesta por aquellos vestidos que están hechos de algodón o de poliéster y que te permitan sentirte libre en todo momento. Disfrutarás como nunca.

Los complementos

Aunque cuando hablamos de vestidos pensamos en una única prenda, este tiene que ir bien acompañado con bonitos complementos que resalten su color, su brillo o la calidad de su tela. Un vestido por sí mismo no deslumbrará como debe. Por esta razón, te proponemos que pienses siempre en ese collar o en esa pulsera que te hará sentir diferente y especial. No hay nada como apostar por el conjunto ideal para que todos tus planes salgan a la perfección.

Si te sientes fuerte y decidida moralmente, no habrá nada que se te resista. Lo mismo sucede, por ejemplo, con el peinado. Si llevas los hombros descubiertos y quieres lucirlos, recoge tu melena. Si, por el contrario, te encanta cómo cae tu cabello sobre tu cuerpo, utiliza unas planchas que ayuden a lucir un pelo suave y liso o unas tenacillas para presumir de perfectos tirabuzones. Impresionarás con cada paso que des.

Looks de Nochevieja

Con el fin de que escojas el mejor vestido de Nochevieja, en este apartado vamos a describirte los looks más destacados en estas fechas. Así, podrás seleccionar la idea que mejor pegue contigo o, incluso, fusionar ideas para mostrarte de manera diferente ante los demás. Apuesta por tus gustos mientras los unes a las tendencias de esta temporada.

El vestido negro

El vestido negro es una prenda ideal por distintos motivos. Por una parte, puedes utilizarlo en otras ocasiones, como en cenas de empresa. Por otro lado, le queda bien a la mayoría de mujeres. De este modo, si no tienes mucho tiempo y quieres sentirte ideal, basta con optar por esta opción para conseguir lo que quieres con el mínimo esfuerzo. Por supuesto, existen muchos estilos. Por ejemplo, puedes seleccionar uno de tirantes, uno con brillos, uno corto o uno, incluso, con cuello alto. Siéntete libre de poner tus propias normas.

mejor vestido de nochevieja

El clásico vestido de lentejuelas

El vestido de lentejuelas es una prenda perfecta en Nochevieja. ¿Quieres ser la reina de la noche, marcar figura y sacar lo mejor de ti? Esta es tu mejor opción. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir colores muy llamativos o muy navideños. Entre estos últimos se encuentran los tonos plata y dorados. Ahora, no descartes un rojo o un azul. Si tu te sientes bien, los demás te verán radiante.

Falda y top

¿Y si optas por una falda y por un top en vez de por un vestido? Causarás sensación. Es más, puedes elegir una falda de lentejuelas llamativa y en la parte superior seleccionar un jersey. Te sentirás cómoda, abrigada e ideal para disfrutar de la noche junto a amigos y familia.

El mono

A veces nos centramos tanto en la idoneidad del vestido que nos olvidamos de que existen otras prendas igual de elegantes con las que podemos sentirnos radiantes. Una de ellas es el mono. Esterilizará tu figura a la vez que derrocharás un gusto exquisito. ¿Te atreves a dar el paso?

Pantalones elegantes

Optar por unos pantalones elegantes y, por ejemplo, por una camisa, te hará sentir ideal a la vez que elegante y única. No son muchas las mujeres que se atreven a disfrutar de la Nochevieja con este tipo de looks, pero quienes lo hacen marcan una gran diferencia. Demuestran que no tienen complejos de ningún tipo y que las reglas las marcan ellas. ¿No te parecen buenos motivos para apostar por este estilo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario