Los looks para salir en navidad más recomendados según tu estilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El mes de diciembre viene repleto de celebraciones. A veces, nos surge la duda de qué ropa ponernos para cada evento. Por ello, en esta ocasión, te proporcionamos los mejores looks para salir en navidad manteniendo tu estilo.

Además de los típicos conjuntos de fiesta, existen miles de posibilidades para asistir a cada una de las celebraciones durante este invierno. ¡Descubre todas las combinaciones!

Recomendaciones básicas

Antes de entrar en materia y revelarte nuestra lista de looks para salir en navidad, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones básicas:

  • Los colores más navideños son el dorado, rojo y verde. Puedes incluir algunas prendas, adornos y accesorios en estos tonos para lograr un look de navidad.
  • El brillo es otro de los clásicos, pero solo recomendamos emplearlo de noche y en fiestas especiales. 
  • El blanco también es una buena opción, ya que inspira calma, armonía y tranquilidad. Además, resulta muy fácil de combinar.
  • El negro es otro de los básicos que otorga un aspecto elegante y sofisticado. A través de este tono podemos crear looks más serios y formales, o bien, combinarlo con otros colores intensos para dar un toque alegre y festivo. Tú decides.
  • El terciopelo es una tela perfecta para las navidades. Además, este tipo de prendas resultan ser más abrigadas, por lo que nos protegerán mejor del frío sin renunciar a un estilo original.

Los mejores looks para salir en navidad

¡Toma nota de nuestros looks para salir en navidad!

Look para chicas con espíritu navideño

¿Eres una apasionada de la navidad? ¿Cuentas los días para que lleguen estas fechas? Si te gustan las prendas que evocan a estas fiestas, tenemos el look perfecto para ti.

En primer lugar, escoge un jersey de punto de color rojo y blanco. Recomendamos que tenga algún diseño navideño como, por ejemplo, figuras geométricas que simulen los copos de nieve. Selecciona un pantalón negro de piel y unas botas cortas. Para no pasar frío, escoge un abrigo largo blanco de paño.

Por último, hazte un semirecogido e incorpora un lazo de color rojo en el pelo.

look para navidad lentejuelas

Look para las fans del brillo

Si te encantan las prendas brillantes para estas fiestas, te mostramos el mejor modo de combinarlas.

Lo cierto es que este tipo de ropa puede resultar un tanto compleja, puesto que si abusamos del brillo daremos un aspecto bastante artificial. No obstante, no deja de ser una de las mejores opciones para los eventos navideños.

En caso de que acudas a una fiesta nocturna, es posible incorporar algo más de brillo en la ropa y el maquillaje. Si, por el contrario, la celebración es durante la mañana o la tarde, deberás ser más precavida.

Para la noche recomendamos una falda dorada de lentejuelas junto con un body negro liso. Añade unos tacones clásicos negros, un abrigo largo de piel y un bolso tipo cartera de color negro con el broche en dorado.

Respecto al maquillaje, puedes emplear una sombra con destellos dorados y poner un poco de iluminador sobre las mejillas. El tono labial rojo es un clásico que nunca falla en navidad.

Uno de los looks para salir en navidad más cómodo y sencillo

Muchas personas consideran que prepararse para este tipo de fiestas supone todo un engorro. Soportar durante horas los tacones, los vestidos y otro tipo de prendas incómodas puede resultar todo un reto.

¿Buscas la comodidad ante todo? Si es así, tenemos la solución. Estas fiestas navideñas las pasarás con un look increíble sin renunciar al confort.

Busca un suéter de punto gris con algunos toques en plata. Combínalo con un short de cuero negro, unas medias negras de topos y unas botas cortas de tipo militar. Este calzado ofrece una gran comodidad, por lo que podrás tenerlo durante horas.

Utiliza un maquillaje sutil con tonos nude y añade un pintalabios rojo. Ponte unas horquillas plateadas en un lado del pelo y ¡listo!

look para fiestas de navidad

Look para salir en navidad con elegancia

El terciopelo es la tela ideal para crear un look elegante. Selecciona un vestido negro de terciopelo que lleve algo de encaje. Ponte unas medias negras transparentes y lisas, y un calzado de tacón clásico negro.

Para dar un toque de sofisticación, te recomendamos llevar unas perlas blancas como pendientes que vayan a juego con un collar.

Look para ir a realizar las compras navideñas

Sin duda, para realizar compras navideñas lo primero que necesitamos es un calzado cómodo que nos permita desplazarnos de un lado a otro y pasar horas mirando regalos.

Aconsejamos unas leggings negros de terciopelo, puesto que resulta una prenda abrigada y muy cómoda. Las de tipo fuseau están de moda.

Ponte un jersey de pelo blanco, unas zapatillas blancas y un bolso maxi negro. Puedes añadir una diadema de terciopelo para el pelo y un abrigo color camel.

Conclusión

Esperamos que te hayan gustado nuestros looks para salir en navidad. Como has podido comprobar, existe una gran variedad de combinaciones para todos los gustos y estilos.

Y tú, ¿por cuál te decantas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario