7 looks de nochevieja diferentes: con estilo pero no repetitivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Se acerca la última noche del año. ¿No sabes qué ponerte? ¿Están cansada de llevar año tras año el mismo estilo? De vez en cuando, merece la pena hacer cambios en nuestros outfits. Para celebrar el fin de año como se merece, te proponemos 7 looks de nochevieja diferentes, con estilo, pero sin repetir lo de años anteriores.

Looks de nochevieja diferentes para sorprender

Sorprender cada año con un look diferente en nochevieja no siempre es fácil: nuestro estilo, las convenciones sociales, la etiqueta… limitan las posibilidades para elegir un outfit que se ajuste a los cánones de lo que debe ser una fiesta de nochevieja.

Os animamos a romper con la monotonía y apostar por looks de nochevieja diferentes. Porque si tú eres única, ¿por qué no ha de serlo la forma de celebrar el fin de año?

Atrévete… con un look diferente para nochevieja

Un look diferente para una nochevieja irrepetible

¿Tienes un punto rebelde? ¿Tienes que asistir a una de esas fiestas de etiqueta? Tranquila, puedes combinar ambas facetas, acudir con estilo, y sin renunciar a tu identidad. Aquí dos opciones.

Un vestido atrevido, un look diferente

¿Te gustan los escotes marcados? El vestido color esmeralda genera vértigo con ese escote amplio que parece continuar en la apertura en el lateral de la falda. Telas de gran caída, con un toque de brillo te ayudarán a conseguir un look elegante, pero con personalidad.

En esta ocasión, la modelo ha optado por teñirse de un color inusual, completar el conjunto con detalles en colores claros y suaves, tirando a pasteles, y juegar con zapatos de tacón alto y fino para aumentar la sensación de pierna estilizada.

Para el maquillaje, elige uno sencillo, lo más natural posible, con una base de un tono menor al tuyo propio, ojos en tonos pasteles y lábios naturales. Dejemos que el vestido hable por sí mismo.

Clásico sí, pero con mi sello personal

Cuando la fiesta de celebración de Nochevieja marca unas pautas de etiqueta también es factible aportar un toque de rebeldía. En la segunda idea para vestidos de noche, encontramos un vestido de corte sencillo, que recuerda a los camisones. Elegante, con la medida justa de falda, completamente negro.

El quid de este outfit para Nochevieja reside en el propio textil: terciopelo ligero, que sienta bien, apenas se arruga y te permite jugar con los complementos. En esta ocasión, por ejemplo, con los calcetines tobilleros con motivos: una forma rápida de hacer tuyo la norma de etiqueta impuesta.

¡Apuesta por la comodidad y por ser tú misma!

¿Buscas un look de nochevieja diferente? ¡Apuesta por la comodidad y por ser tú misma!

¿Quién dice que en Nochevieja debas llevar un vestido largo? Cada día más mujeres optan por conjuntos donde prima la comodidad. No renuncian a la elegancia y el toque chic, pero tampoco sacrifican su propio estilo.

Body con falda de cintura alta

Los bodies siguen siendo una de las prendas predilectas de muchas mujeres. Después del ostracismo en el que han vivido, han recuperado su lugar en el armario femenino. Este modelo convertible en palabra de honor es una exquisitez.

La falta en tonos grises de cintura alta realza la figura. Ideal para llevar con un body. Con un maquillaje sencillo donde los labios son los protagonistas, conseguiremos un look casual y con estilo, un aire diferente para celebrar la Nochevieja.

Toque atrevido o el yoísmo

Para quienes están acostumbradas a romper con todas las reglas, vestir de etiqueta es una tortura. En cambio, optar por elementos del vestuario habitual ayudan a sentirse cómodas en cualquier situación.

El cuero será unos de los textiles de 2020; combínalo con un top de espalda al aire y unas botas altas -tendencia que arrastramos desde 2018-, y serás tan llamativa como el mejor vestido de brillos.

Sencillez… con detallles: uno de los mejores looks de nochevieja diferentes

La elegancia reside en la sencillez. No hace falta invertir mucho dinero en vestidos nuevos para deslumbrar en Nochevieja. Aquí dos propuestas.

Estilo afrancesado

¿Eres fan de Amelie? El estilo francés de corte clásico con abrigo largo es una apuesta segura para el día a día y cualquier tipo de evento, incluida la Nochevieja. Este vestido de corte recto, al más puro estilo pichi, es muy favorecedor tanto para mujeres altas como para las de estatura estándar.

Añade unos botines y un bolso a juego. Si quieres romper con lo clásico, utiliza como ella unos calcetines llamativos. Un look de Nochevieja totalmente diferente.

Los clásicos... redimidos para encontrar los mejores looks de noche diferentes

La elegancia en esencia

Corte clásico, colores neutros, peinado suelto, y complementos a juego con cada detalle marcan el concepto de elegancia en este segundo outfit ideal para Nochevieja.

Realza la figura, tiene la medida de falda ideal, detalles de diseño y un tejido cómodo. ¡Qué mas puedes pedir!

Algo rojo o cómo marcar las diferencia con el color por excelencia de la nochevieja

Se dice que en Nochevieja hay que llevar algo rojo. ¿Por qué no el vestido? Nuestra propuesta parte de dos estilos completamente diferentes. El primero es más fresco, juvenil; en el segundo planteamiento, volvemos a los cortes clásicos, los brillos y el maquillaje cuidado hasta el más mínimo detalle.

Los rojos nunca fallan: de lo clásico a lo juvenil

En el primero, además de la melena suelta, un recogido o un semirrecogido también puede resultar favorecedor. Los labios, por supuesto, mejor en rojo; con un maquillaje muy sutil, y unos ojos apenas ahumados, el look ideal para dar la bienvenida al nuevo año.

En el segundo, resaltamos la blancura de la piel, al tiempo que nos mostramos elegantes. Sin apenas joyería, solo con un buen maquillaje y un vestido espectacular, conquistaremos la noche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario