7 looks con americana que querrás llevar desde hoy mismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las americanas no pasan de moda. Hoy en día regalan un toque de elegancia que las hace perfectas tanto para salir con las amigas, como para ir a trabajar o, también, por ejemplo, para asistir a una cena de empresa. Por este motivo, a lo largo de este artículo vamos a hablar de diversos looks con americana. El fin es que explotes esta bonita prenda al máximo en todas las ocasiones posibles.

Looks con americana

Las americanas siempre se han utilizado como una prenda muy elegante. Actualmente, tenemos la oportunidad de escoger modelos más informales que podemos acompañar con unos sencillos vaqueros y sentirnos así perfectas para cualquier ocasión. Ahora, si no se te ocurren looks con americana, a continuación te describimos algunos de ellos para que tengas una opción para cada día de la semana.

Americana negra con vaqueros

Es un look sencillo pero que es perfecto ante la mayoría de situaciones que podamos vivir en nuestra vida diaria. Por ejemplo, en este modelo podemos utilizar, incluso, unos vaqueros desgastados y una camiseta básica. Se trata de prensas que todos tenemos en el armario. Ahora, el hecho de utilizar a mayores la americana negra, nos regala una imagen más elegante, por lo que estaremos preparadas para cualquier cambio de plan que suframos en nuestra agenda.

Americana con falda de cuero

Sin duda, un look mucho más atrevido que el anterior. Dos prendas que pueden significar lo contrario, es decir, la agresividad de una falda de cuero que se enfrenta a la elegancia de una americana, te harán sentir diferente y única. Es un conjunto para las más atrevidas, pero, si no te consideras así, no tengas miedo en arriesgar, en cambiar, en enfrentarte a las normas a través de esta imagen.

looks con americana

Americana de cuadros

Se trata de una americana diferente. Puede ser perfecta tanto para tomar el aperitivo el fin de semana como para ir a trabajar. Son perfectas para usar con vaqueros. Ahora, es cierto que ofrecerás una imagen más formal si comparamos este look con otros más arriesgados. Si es tu finalidad, adelante, esta es tu prenda ideal.

Trajes de cuadros con americana

Son muchos los que opinan que los trajes de cuadros con americana suman años. Ahora, nosotros pensamos que simplemente hay que saber combinarlos. La clave es llevarlos con una camiseta con print y un bolso o zapatos en algún tono llamativo que rompa el efecto conjunto. Ofrecerás una imagen tan formal como original. Destacarás en cualquier encuentro y te sentirás muy segura de ti misma teniendo en cuenta las circunstancias.

Look con americana blanca

El blanco ha dejado de ser un color solo para la primavera y el verano y estamos viendo que está por todas partes en forma de pantalones y también de americanas. Para conjuntar la americana blanca, un look perfecto sería lucirla con unos pantalones slouchy en crema, camiseta blanca, zapatillas y complementos en marrón

Look con americana gris

Si eres de las que prefiere colores neutros, te recomendamos que escojas una americana de color gris. Sí, es una prenda que cuando tiene este color se relaciona con una jornada laboral, lejos de aquellas actividades que tanto nos gusta practicar en nuestros ratos libres, pero no es el caso. Es fácil cambiar esta imagen si añadimos unos pantalones vaqueros rotos y un bolso con colores intensos, por ejemplo.

Traje compuesto por americana y falda

Los trajes no se llevan solo con pantalón, las faldas se están convirtiendo (o volviendo a ser) buenas amigas de las americanas. Un truco para darle un aire más actual es combinar el conjunto con unas deportivas blancas, quedarán genial independientemente del color.

Las mejores ofertas para comprar americanas que hemos encontrado

Superventas No. 1
oodji Ultra Mujer Chaqueta con Mangas 3/4 sin Cierre, Negro, ES 34 / XXS
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo...
  • Elegante chaqueta que destaca por su inusual longitud que recuerda a un abrigo
  • Esta maravillosa chaqueta es perfecta para ocasiones formales como reuniones de...
  • Longitud de espalda (talla M): 71,5cm
  • Estilo de ropa: Casual
Superventas No. 2
Minetom Mujer Manga Larga Blazer Elegante Oficina Negocios Parte OL Traje De Chaqueta...
  • El tamaño disponible aquí es el tamaño de la UE; El paquete incluye: 1 x...
  • Fácil de combinar: El abrigo a la moda va bien con las botas y se ajusta...
  • Estilo: Elegante chaqueta de bolero, chaqueta de hombro, estilo abierto corto,...
  • Diseño: Mangas largas, cuello abatible, parte delantera abierta, color sólido....
  • Occasions: Apto para todo el año. Ideal para vestimenta informal, formal, de...
Superventas No. 3
KRISP Chaqueta Mujer Vestir Casual Elegante Básica Blazer Talla Grande Traje Manga Larga...
  • Chaqueta de mujer básica, casual y elegante a la vez
  • Blazer de manga larga con un toque muy juvenil
  • Disponible también en tallas grandes
  • Ideal para traje y el trabajo
  • Descripción detallada de las tallas más abajo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario