Cazadoras con efecto de pelo natural: lo que necesitas para complementar tus looks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las cazadoras con efecto de pelo natural son una prenda que ha estado presente en el mundo de la moda desde hace décadas. Es más, a lo largo de los años ha formado parte de diversos estilos. Es curioso el hecho de que en un principio pudieran llevarse por un motivo económico a la hora de no poder adquirir uno de piel real. Sin embargo, en la actualidad cada vez existe una concienciación mayor por apostar por prendas sintéticas con el fin de no hacer daño a ningún ser vivo, a la vez que se presume de un estilo único.

Cazadoras con efecto de pelo natural

Las cazadoras con efecto de pelo natural se presentan en multitud de colores y formas. De este modo, las hay muy discretas o muy extravagantes. También existen aquellas que son cortas y no superan la largura de la cintura, y otras que incluso nos pueden llegar hasta los tobillos. Cada persona elegirá la que más le convenga y pegue más con su estilo, sintiéndose libre y ella misma en todo momento.

El color

El color de las cazadoras con efecto de pelo natural no solo va a depender de nuestros gustos, sino que también va a influir el tipo de armario que tengamos, incluso de nuestro estilo de vida. ¿Trabajas en una oficina? Apuesta por los tonos más tenues, un marrón claro o un color crema serán ideales para ti. Podrás combinarlas con pantalones elegantes y blusas. Asimismo, son ideales junto a unos botines de un color similar con los que pisar fuerte cada vez que te levantes cada mañana.

cazadoras con efecto de pelo natural

Si, en cambio, vas a utilizar este tipo de prenda para salir de fiesta o de cena con amigos, déjate llevar y no te reprimas a la hora de seleccionar los colores más llamativos. Con un rosa claro o un azul eléctrico conseguirás sacar toda la energía positiva que llevas dentro. Es más, dicen que los colores que lucimos ante las personas que nos rodean influyen en ellas. Por ello, no solo conseguirás sentirte bien contigo misma, sino que también harás sentir mejor al resto de la sociedad. Dos objetivos en uno que convertirán tus planes en un momento único y especial.

La largura

¿No sabes qué tipo de largo escoger? Al igual que en el apartado anterior, todo depende de la ocasión y de cómo tú te sientas más cómoda. Por ejemplo, las cortas ofrecen una imagen más casual. Estas son perfectas para ir de compras, quedar con tus amigas a cenar o dar un paseo por el centro de la ciudad.

La longitud media es ideal para ir al trabajo o para ocasiones más especiales, entre las que se encuentran ir a cenar con tu pareja o llevar a cabo otro plan romántico en el que te quieras sentir diferente.

Sin embargo, si vas a formar parte de un acontecimiento muy elegante, como una gala solidaria o una cena de empresa importante, lo mejor es que apuestes por las cazadoras con efecto de pelo natural largas.

La longitud del pelo, punto clave en las cazadoras con efecto de pelo natural

Además de las características anteriores, otra que tenemos que tener muy en cuenta es la longitud del pelo. Existen cazadoras con el pelo muy corto y otras con el pelo más largo. Estas últimas se hacen notar más. Por ello, si te gustan las prendas que destaquen, elige este estilo. Marcarás tendencia desde el primer momento. En cambio, si prefieres guardar una mayor discreción, tu estilo es aquel en el que el pelo sea corto. Ahora, ¿y si adquieres un modelo de cada para explotar tu lado salvaje en aquellos días en los que destaque tu personalidad más atrevida y ser más discreta en aquellos momentos en los que no te sientas tan animada? Piénsalo, también existe esa opción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario