Trucos para combinar las joyas con la ropa de forma sencilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si eres de las personas a las que les gusta analizar qué se van a poner y con qué lo van a conjuntar, seguro que te planteas en muchas ocasiones cómo combinar las joyas y la ropa. Es el tema que vamos a tratar en este artículo porque, aunque a veces no lo creamos, los complementos son tan o más importantes que el conjunto textil que luzcamos.

¿Cómo combinar las jotas y la ropa?

Cuando decidimos arreglarnos y lucir algunas de nuestras joyas, no se trata de un hecho indiferente con el que apenas vamos a influir en nuestro look. Se trata de una decisión importante que va a depender de la imagen que queramos ofrecer. Conseguir el estilo idóneo no es fácil. Hay que tener en cuenta los colores, el tamaño o el tipo de ropa que hemos elegido un día u otro.

Pulseras

Por ejemplo, si queremos sacar el máximo provecho de las pulseras, tenemos que tener en cuenta el tipo de mangas que utilicemos. De este modo, si utilizamos una prenda con mangas anchas, lo ideal es que te pongas pulseras de plata finas y sencillas o pulseras junco. Ahora, si llevas un top o una camiseta ceñida, llevar una sola pulsera o brazalete grande es la mejor decisión.

Collares

Respecto a los collares, aquellos que se colocan cerca del cuello quedan mejor con un escote pronunciado o redondeado, puesto que de otra forma el complemento te acortaría esta parte del cuerpo.

Por otro lado, los collares largos pueden llegar a estilizar. Por este motivo, si te los pones con ropa más bien elegante y con tejidos como el punto ligero o el algodón conseguirás una imagen perfecta.

Pendientes

combinar las joyas con la ropa

Si lo que buscas de unos pendientes es que alarguen la silueta, no lo dudes, utiliza los que son largos y finos. Así, llevarlos con un cuello vuelto o con un escote en V es un acierto. Aunque, cabe destacar que si escoges llevar este tipo de pendientes lo mejor será no usar en esa ocasión collar.

Anillos

Si queremos utilizar ropa llamativa, es decir, con mucho colorido, lo más recomendable es no sobrecargar las manos con anillos. Igualmente, si vas a lucir una camiseta oscura de manga larga, la mejor decisión es lucir anillos con piedras de colores. Si en tu look vas a utilizar un top con mangas globo o una camisa, opta por metales preciosos y anillos discretos para afinar tus manos, es la mejor decisión.

El color de la ropa

Si vas a utilizar ropa con un estampado llamativo, lo más recomendable será evitar las joyas grandes. Ahora, si lo que buscas es darles protagonismo a tus joyas, un vestido negro será tu mejor aliado, consiguiendo además un look sofisticado y elegante.

Un error que no deberías cometer es mezclar joyas doradas y plateadas. Además, ten en cuenta que las coloridas combinan a la perfección con prendas en tonos igual de vivos.

Buscar nuestro propio estilo

Ahora, si prefieres buscar un estilo propio y único, crear nuestras propias joyas también es una opción. Combinar las joyas con la ropa no es una tarea fácil, pero si tenemos los materiales necesarios para crear nuestros propios complementos, podemos estar perfectas con cada prenda que utilicemos.

Así, con Nikolis Group, podemos adquirir cordones, abalorios de madera y de cerámica; y originales cierres para poder hacer esas creaciones que tenemos en mente pero que no logramos encontrar en ninguna tienda, entre otros productos. Ahora, en su web, cuya dirección es http://www.nikolisgroup.es/ , también podemos adquirir complementos ya hechos. Sin duda son muy originales. Es más, otro de sus servicios es la grabación, con el fin de conseguir que nuestros colgantes y pulseras, por ejemplo, estén totalmente personalizados con la frase o la imagen que deseemos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario