Los charms de Pandora de Star Wars te van a encantar si eres fan de la saga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Hace tiempo que Pandora apostó por poner a la venta esos pequeños amuletos con los que personalizar pulseras de oro y de plata para hablar de nosotras mismas a través de nuestras joyas. Con el tiempo, la marca se ha ido adaptando a los gustos de su público y ha sabido ofrecer diversas temáticas para que todas las amantes de este tipo de piezas encontraran la suya propia. Uno de los productos que más furor está causando son los charms de Pandora de Star Wars. ¿Quieres adentrarte en la galaxia? Tan solo tienes que seguir leyendo.

Los charms de Pandora de Star Wars

Los charms de Pandora de Star Wars son una auténtica joya, y nunca mejor dicho. Todas las seguidoras de esta saga van a sentirse muy sorprendidas por la amplia variedad de personajes que ofrece la colección y la gran recreación que la marca ha hecho con cada uno de ellos.

Logo

Uno de los más destacados, y que se ofrece a todo color, es el logo de Star Wars. Con los colores propios de la película, negro y dorado, te hace sentir que eres un personaje más del film y que luchas contra el lado oscuro. Además, solo con mirarlo, las primeras notas de la banda sonora resuenan en tu cabeza, sintiendo que te encuentras en otro lugar y que tu fuerza no tienes límites. Sin duda, un objeto que te recordará día a día que debes creer en ti y que tienes que luchar por lo que realmente quieres.

Personajes de la saga, los mejores charms de Pandora de Star Wars

Baby Yoda es uno de los charms más tiernos que ofrece esta colección. Su diseño es tan real que hasta su mirada puede llegar a transmitir emociones a quien acompañe. Por ello, para esos días en los que parece que una nube gris nos persigue, este personaje nos mostrará ese rayo de luz que todos necesitamos en un momento dado.

Tampoco podía faltar el simpático BB-8, que es capaz de comunicarse con nosotros y sacarnos una sonrisa en el desarrollo de la película con sus particulares pitidos y sus ágiles movimientos. Su color naranja transmite una energía especial con la que todos queremos contar a lo largo de la jornada.

charms de Pandora de Star Wars

Por otro lado, hasta los antagonistas tienen sus propios seguidores sin importarles formar parte del lado oscuro. Por ello, no podía faltar un personaje como Darth Vader. Muchos muestran simpatía por él debido a su historia y al sufrimiento que ha llegado a sentir. Sin duda, para Star Wars es imprescindible, por lo que su rostro aparece en esta colección tan especial.

Igualmente, donde algunos ven una máquina, otros pueden encontrar un compañero y amigo que hace la vida más fácil a aquellos que le rodean. Es lo que sucede con C-3PO. Tanta es su importancia que no solo aparece en un solo charm, sino que forma parte de un segundo amuleto junto a R2-D2, haciendo evidente la unión tan especial que muestran en el largometraje.

Colgantes

R2-D2 también es protagonista de uno de los charms colgantes, pues su fidelidad y honestidad se tenía que ver recompensada. Asimismo, dentro de este apartado no podía faltar la princesa Leia. Se trata de una mujer cuyo liderazgo cautiva a los seguidores de Star Wars, que la ven crecer a lo largo de los capítulos y convertirse en una valiente heroína que lucha por sus principios sin miedo a nada.

Finalmente, uno de los objetos más destacados del film también merecía su propio charm, y son las espadas láser que tanto representan los enfrentamientos que se desarrollan en la saga. Sin este arma, la película no tendría el mismo sentido, convirtiéndose por esta razón en todo un símbolo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario