Querrás tener los nuevos accesorios para mascotas de Primark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Existe un placer mayor en esta vida que poder unir dos cosas que te encantan en una sola? Creemos que no, y por eso no podemos dejar de alucinar con los nuevos accesorios para mascotas de Primark: una gama entera de ropita y productos para nuestros perretes basada en nuestras películas favoritas… ¡Las de Disney! En serio, vamos a morir de amor: son monísimos, y no podemos decidirnos solo por uno. No somos capaces de imaginar algo más cuqui que nuestros perritos en cualquiera de estos disfraces.

¿Cuáles son los nuevos accesorios para mascotas de Primark?

Disfraces

Los disfraces incluyen personajes de Disney como Minnie Mouse, Simba del Rey León, Ígor de Winnie the Pooh y Woody y Buzz LightYear de Toy Story. Vienen en talla pequeña, mediana y grande, para que tanto los amigos peludos grandes como los pequeños puedan unirse a la diversión.

Juguetes y menaje

Junto con los disfraces, también encontrarás una gran gama de camas y cojines para mascotas, almohadas para mascotas, juguetes para morder y mucho más. Entre los juguetes para masticar, destacan los de Mickey y Minnie Mouse, así como el extraterrestre de Toy Story.

Los comederos están disponibles en diferentes estilos: Woody y un extraterrestre de Toy Story, Micky y Minnie Mouse. Las camas para mascotas, por su parte, también están disponibles en Mickey Mouse y el alienígena de tres ojos de Toy Story.

accesorios para mascotas de Primark

Cómo usar los accesorios para mascotas de Primark con seguridad

Seguro que a ti también te encanta que tu perrito esté muy mono, cómodo y se divierta, pero siempre y cuando no sea a costa de su salud. Respecto a los juguetes, camas y cojines, no encontrarás gran diferencia entre los de Primark y los de una tienda de animales, así que no hay problema por esta parte.

Los disfraces, en cambio, aunque son tan seguros como cualquier otro atuendo que puedas adquirir en otra tienda, deben usarse con cuidado. Ten en cuenta que a algunos perros les encanta usar suéteres y jugar a disfrazarse, mientras que otros lo odian. Si odia vestirse, no los obligue. Ser forzado a usar ropa no deseada sólo le causará estrés y ansiedad. NUNCA debes hacer que su perro use algo que no le guste, a menos que sea por razones de salud o seguridad (como un collar isabelino, por ejemplo).

Pero, si a tu perro le gustan los disfraces, estos le encantarán. Aun así, nunca debes dejarlo disfrazado sin supervisión, pues mucha ropa para perros trae accesorios (como cremalleras o botones) que pueden hacer que se atraganten. También debes asegurarte de que puede moverse libremente, ya que si no es así se agobiará e intentará soltarse por todos los medios, lo cual puede provocarle una lesión. Por el mismo motivo, nunca debes ponerles nada que pueda restringir su respiración: ningún elemento que les cubra el hocico, ni ninguna prenda que les apriete el tórax.

Finalmente, debes tener en cuenta que los disfraces no son para perros pequeños ni para los más viejos. Si su perro mayor tiene artritis, tratar de disfrazarlo puede ser doloroso. Los cachorros a menudo carecen de las habilidades de coordinación para moverse adecuadamente en un disfraz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario