Las 7 mejores básculas inteligentes por menos de 50 euros que puedes comprar

Contenido del artículo

Las básculas inteligentes son dispositivos que permiten conocer, además del peso, parámetros como el IMC y la grasa corporal, y también incorporan un histórico y se les pueden añadir perfiles, entre otras funciones. Todo para hacer mucho más sencillo el control de nuestro peso con el fin de estar en forma y bajar o subir los kilos. ¿Quieres conocer las mejores básculas inteligentes por menos de 50 euros?

Las mejores básculas inteligentes por menos de 50 euros

1. Xiaomi Mi Scale

Es una de las mejores básculas inteligentes que hay actualmente en el mercado en relación calidad precio. La Xiaomi Mi Scale se conecta con Bluetooth a cualquier dispositivo Android o iOS y envía los datos a la aplicación Mi Fit, disponible en la App Store y en Google Play.

Permite llevar un control de IMC, calcula el porcentaje de masa muscular y el porcentaje y nivel de grasa corporal y visceral y da información sobre el metabolismo basal, el volumen de masa ósea y el nivel estimado de líquidos en masa corporal.

OFERTA
Xiaomi Mi Scale - Smart, báscula con Bluetooth, vidrio, blanco, led
  • Pantalla led gráfica
  • Requiere Bluetooth 4.0; para conectarse a la aplicación Mi Fit para teléfono
  • Compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 y superior, así como iOS...

2. Báscula Inteligente iTeknic

La báscula iTeknic es una de las favoritas por parte de los usuarios porque es capaz de analizar más de 11 datos que quedan registrados en la app Feelfit. Además del peso, esta báscula inteligente mide la masa corporal, el metabolismo basal, la grasa corporal, la masa muscular, la masa ósea, la masa visceral, los líquidos en masa corporal, la tasa de proteína y hasta la edad del cuerpo, entre otros.

Se conecta al dispositivo móvil mediante bluetooth y es compatible con Android e iOS. La pueden utilizar varios miembros de una misma familia porque permite crear varios perfiles.

Quizá te interese leer:  Aplicaciones que ayudarán a crecer a tu negocio

3. Báscula de Baño Renpho

La báscula de baño Renpho es muy fácil de configurar, la pueden utilizar varios miembros de la familia porque permite crear perfiles ilimitados, da opción a compartir el progreso con amigos y funciona aunque no esté conectada a un dispositivo móvil, pero guarda los datos y los sincroniza con el teléfono cuando se conecta. Las aplicaciones compatibles son Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Además del peso, permite conocer el IMC, el porcentaje de grasa corporal, los líquidos en masa corporal, la masa muscular y ósea, el peso corporal libre de grasa, la proteína, el metabolismo basal, la edad del cuerpo, la grasa subcutánea y la grasa visceral.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App,...
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple...
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal,...
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión...
  • Una escala para usuarios ilimitados: La escala de grasa corporal Bluetooth le...
  • Controle su progreso: Las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer...

4. INNObeta Fitfy

La báscula INNObeta Fifty es capaz de medir hasta 13 datos diferentes en solo unos segundos. Además, incorpora tecnología BIA (Impedancia Bioeléctrica) y Frecuencia Dual Avanzada para dar unos resultados mucho más exactos. Registra los datos de las últimas 20 mediciones y se sincronizan con el smartphone cuando la báscula se conecta a este.

Mide el peso corporal, la masa y grasa corporal, el peso corporal libre de grasa, la grasa subcutánea, los líquidos en masa corporal, la musculatura esquelética, la masa muscular, la masa ósea, las proteínas, la tasa metabólica basal y la edad metabólica.

InnoBeta Fitfy Báscula Digital Inteligente con Bluetooth & App, Balanza de Baño,...
  • 【Preciso】Aplica la avanzada tecnología BIA y de doble frecuencia, y el...
  • 【Seguimiento de 13 datos de composición en un solo paso】peso, BMI (índice...
  • 【Fácil de configurar y usar】basta con subir a la balanza y esperar 5...
  • 【Calidad de primera】El cristal de alto nivel y la parte de abajo totalmente...
  • 【Servicio de atención al cliente profesional de reacción rápida】No dudes...

5. Eufy BodySense

La Eufy BodySense es una báscula inteligente elegante, fácil de utilizar y bastante asequible. Se conecta a dispositivos Android e iOS a través del bluetooth y se sincroniza con la aplicación EufyLife. Se pueden crear hasta 20 perfiles diferentes, lo que permite que pueda utilizarla toda la familia.

Quizá te interese leer:  Las 7 mejores pulseras de actividad por menos de 40 euros

Puede calcular el IMC, el porcentaje de grasa corporal y el porcentaje que está compuesto de agua, el peso de masa muscular y ósea, la masa corporal, entre otra información.

eufy BodySense Bascula Bluetooth 4.0, bascula baño Grasa Corporal, con Pantalla LED Grand
  • SALUD HOLÍSTICA: Aprenda al instante 12 medidas perspicaces de la salud de su...
  • CONOZCA SU CUERPO: La aplicación EufyLife registra automáticamente datos de...
  • ALTA PRECISIÓN: Dos pares de sensores súper sensibles aseguran mediciones...
  • QUÉ OBTIENE: BodySense Smart Scale, pilas AAA x4, guía de bienvenida y nuestra...

6. Tanita BC-730 Innerscan

La Tanita BC-730 Innerscan se considera una de las básculas domésticas más precisas porque cuenta con una tecnología bastante avanzada. Se conecta a través de bluetooth con dispositivos Android e iOS y, a diferencia del resto de básculas, tiene un sistema de alerta que simula un semáforo. El color verde significa saludable, el amarillo que hay algo irregular y el rojo para indicar unos niveles de algo preocupantes.

La báscula se sincroniza con la app Health Planet. A diferencia del resto de básculas aquí comentadas, su configuración puede ser un poco más complicada. Es capaz de calcular, además del peso, la masa ósea, la grasa visceral, la masa muscular, la tasa metabólica basal y mucha más información.

OFERTA
TANITA BC-730 Monitor de Composición Corporal Ligero y Compacto con Escaneo Interno...
  • TANITA LÍDER MUNDIAL en nuevos conocimientos sobre salud
  • MEDIDA TANITA : Edad Metabólica, la edad que eres capaz de revertir!
  • 9 MEDIDAS DE COMPOSICIÓN CORPORAL: Peso, Masa grasa, Masa muscular, Grasa...
  • Peso y masa grasa para NIÑOS de 5 a 17 años
  • COMPACTO, LIGERO, colores divertidos

7. Huawei AH100

La Huawei AH 100 es otra de las mejores básculas inteligentes por menos de 50 euros que hay actualmente en el mercado. Se sincroniza con la aplicación Huawei Health, desde donde se puede controlar de una manera muy sencilla el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal. También es compatible con la app Huawei Body Fat Scale. Para conectarse al dispositivo móvil utiliza bluetooth independientemente que sea Android o iOS.

Es capaz de almacenar datos de varios usuarios y es capaz de calcular el peso corporal, el porcentaje de grasa y líquidos, la masa muscular, el porcentaje de mineral óseo, las proteínas, el porcentaje de grasa visceral, el índice de metabolismo basal y otros datos de interés. También incorpora alarma y un historial de datos almacenados.

OFERTA
Huawei AH100 Cuerpo Digital Escala de grasa, Blanco
  • Tipo de superficie: vidrio templado
  • peso máximo [kg]: 150
  • Potencia: 4 baterías AAA
  • Color: Blanco

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!