9 tatuajes de dibujos animados que quedan tan bien que querrás tenerlos

Contenido del artículo

Los tatuajes no son más que una forma de arte cuyo lienzo es la piel. Es una forma de inscribir en nuestro cuerpo recuerdos, sensaciones, experiencias o el nombre de ese ser tan especial, por ejemplo. Un tatuaje siempre dice algo de nosotros mismos, del camino que hemos recorrido y de aquellos sueños que queremos cumplir. Existen multitud de tatuajes. Podemos encontrar siluetas de personajes de Disney, frases, tribales, paisajes… cada persona es un mundo, y como tal, acogerá ese conjunto de elementos que le dan un significado especial. En este artículo nos centraremos en tatuajes de dibujos animados. Si buscas resaltar ese lado más infantil, más inocente o aquel que te haga sonreír recordando vivencias de la infancia, te lo ponemos fácil con las siguientes propuestas.

Tatuajes de dibujos animados

Los tatuajes de dibujos animados nunca pasan de moda. Muestran nuestro lado más tierno, aportan dulzura a nuestra personalidad e, incluso, nos hacen recordar quiénes fuimos y cómo hemos llegado hasta el punto en el que nos encontramos en la actualidad. A continuación, os mostramos algunos de los más bonitos que se han hecho hasta el momento.

Oliver y Benji

tatuajes de dibujos animados

¿Quién no recuerda a los magos del balón? Oliver y Benji fueron una auténtica revolución. No había nadie que no se supiera de memoria la letra de la entradilla de la serie. En ella destacaban sus jugadas interminables y la rivalidad que existía entre los protagonistas. Sin duda, si eres un fiel seguidor de esta historia, no podrías elegir mejor opción.

Pocahontas

tatuajes de dibujos animados

El personaje de Disney que nos enseñó a querer a la naturaleza y a amar a pesar de nuestras diferencias. Pocahontas nos hizo entender que las cosas más sencillas son las más importantes, y que la avaricia no es un buen plan en la vida de nadie. Si eras un fiel seguidor de su voz, de su fidelidad ante su familia y amigos, y de cómo se guiaba por el corazón a la hora de tomar una u otra decisión, esta imagen te conquistará.

Quizá te interese leer:  ¿Sabes qué significa soñar que se te caen los dientes?

Tom y Jerry

tatuajes de dibujos animados

Sin duda, disfrutamos mucho con la relación de Tom y Jerry. Un gato y un ratón que se querían y odiaban a partes iguales. Los valores se hacían evidentes en cada capítulo. Representaba a la perfección esa idea en la que dos personas diferentes se complementan si se busca lo mejor del otro.

Bambi

Bambi

¿Quién no ha sufrido con el final de esta película? La empatía por los animales creció tras mostrar lo dura que es una separación entre miembros de una manada, y más, si es debido a la acción humana. El corazón se nos encogió a todos, pero los valores de la amistad perdurarán para siempre. Por muchos años que pasen, jamás nos olvidaremos de los mejores amigos de Bambi: Tambor y Flor.

Snoopy

tatuajes de dibujos animados

Los tatuajes sencillos también pueden hacernos recordar bonitos momentos de la infancia. Snoopy es uno de los personajes de cómic más conocidos de la historia. Amistad, búsqueda de sueños, miedos… Este famoso perro y su amigo Carlitos se hicieron inseparables en multitud de historias que nos mostraron que la vida es una aventura.

Scooby doo

tatuajes de dibujos animados

Todos nos volvimos detectives gracias a las aventuras de Scooby Doo. Las historias paranormales se hicieron entonces protagonistas en la televisión. Una mansión embrujada dejó de darnos miedo para poner en funcionamiento nuestra mente y descubrir los orígenes de la misma, y cómo solucionar los problemas que había en su interior. Capítulo a capítulo nos hicimos más valientes junto a este grupo de amigos y su perro, cuya curiosidad no tenía límites.

Quizá te interese leer:  Estoicismo ¿Qué es y cómo seguir esta filosofía?

Winnie Pooh

Winnie te pooh

Uno de los personajes más golosos de la televisión. Winnie Pooh conquistó a la audiencia justamente por su dulzura. Los panales de miel fueron un elemento protagonista en esta bonita serie en la que animales muy diferentes se ayudaban entre sí para que la vida en el bosque fuera lo más bonita y sencilla posible.

Up y Brave

Up y Brave

Up nos enseñó a partes iguales el poder del amor y el valor de salir ahí fuera a conquistar nuestros sueños. No importa la edad que tengamos, siempre hay tiempo para ponernos con esas tareas pendientes que una vez realizadas nos harán sonreír. ¿Quién dijo que no era posible volar y viajar con un puñado de globos? ¿Quién creyó que era imposible querer nada más mirar a ese alguien que transforma nuestro mundo desde el principio? Tatuarse el reflejo del amor verdadero siempre es una gran opción.

Por su parte, Brave nos mostró que las verdaderas princesas se despeinan, se manchan y se rebelan ante las situaciones que no ven justas. Olvidémonos de los peinados eternos, de las vestimentas irrompibles y de las actitudes exquisitas. Brave nos enseñó que uno debe dejarse llevar de vez en cuando por su rebeldía para conseguir el mundo que merecemos.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!