¿Es real la lectura del tarot por teléfono?

Contenido del artículo

Quizás uno de los mayores miedos de todo consultante al momento de solicitar una tirada de tarot por teléfono o cualquier otro servicio relacionado a este campo, se relacione con ser víctima de un timo. ¿Es la lectura del tarot por teléfono un servicio genuino o una mera estafa? En esta ocasión nos proponemos a dar nuestra más certera opinión sobre este controvertido tema.

El Internet sin duda alguna se ha convertido en una de las herramientas modernas más útiles y que más ventajas ha traído a nuestras vidas. Como nunca antes, hacemos uso de la tecnología para mejorar muchos aspectos de nuestra vida y resolver problemas en diversos ámbitos, incluso en el ámbito espiritual.

Tal y como lo comenta Cristina Romero, vidente de gran trayectoria, cada día son más las personas que buscan el apoyo de un tarot por teléfono.

Servicios engañosos por Internet

No es de extrañar que al momento de necesitar ayuda espiritual, hagamos una búsqueda simple y salten rápidamente cientos de páginas ofreciendo sus servicios de tarot en línea. ¿Cómo saber que nada de esto es una estafa? Por muy duro que suene, nadie puede garantizar que todas las páginas que han aparecido frente a ti, son veraces y ofrecen un servicio profesional.

No obstante, esta realidad se repite en diversos sectores: comprando un paquete de viaje, alquilando un coche por Internet, comprando un producto para bajar de peso rápidamente… en fin. Sin ánimos de volverte paranoico, las estafas en Internet están a la orden del día.

lectura del tarot por teléfono

Frente a esta realidad, la solución no es volverse en contra de la adquisición de productos y servicios por Internet, sino convertirse en un usuario más consciente, perspicaz y dispuesto a hacer un mayor uso de su sentido común. Y sí, esta estrategia aplica también para los servicios de tarot por teléfono.

Quizá te interese leer:  Coco Chanel, la apasionante vida de un icono de la moda

Aunque en la mayoría de estas páginas podrás encontrar videntes y tarotistas profesionales con años de experiencia, no falta quien pretenda mancillar esta práctica sagrada. La mala publicidad y la mala experiencia de pocos puede hacerte dudar, sin embargo, al igual que puedes notar que algo irregular sucede cuando te encuentras frente a un servicio dudoso, esta misma intuición aparecerá si se trata del tarot por teléfono. Y es que este tipo de timos son infinitamente evidentes.

¿Cómo identificar un servicio de tarot verdadero?

El tarot por teléfono es un servicio real que destaca por dejar incrédulos e impresionados a quienes solicitan una lectura de tarot telefónico. Muchos consultantes se comunican con total escepticismo y quedan convencidos de que hay algo real y valioso en todo esto. Y esto es porque a diferencia de cualquier estafa mal intencionada, durante una consulta de tarot telefónico real no te solicitarán otra información más que tu nombre, y algunas veces, tu fecha de nacimiento.

Solo este par de datos serán suficientes para que sientas que tu tarotista “te lee la mente”. En las estafas de tarot telefónico, el modus operandi es bastante predecible:

  • Te conectan con una “médium” que sin razón aparente te hace esperar en línea demasiado tiempo para comenzar la consulta.
  • Suele hacerte demasiadas preguntas buscando obtener información de tus circunstancias.
  • Durante esa “consulta” eres tú quien habla, mientras la “tarotista” escucha y responde vagamente, dándote la razón sin argumentar demasiado.
  • En algún punto te solicitarán datos personales como tus números de cuenta, dirección, entre otros.

Nuestro consejo es que, si has llamado a un servicio que desconoces y es tu primera vez, y están haciendo que esperes en línea sin razón alguna o notas cualquier situación extraña, simplemente cuelgues la llamada. Una consulta de tarot por teléfono real es justamente lo contrario a todo esto:

  • Atención rápida y centrada a atender tu problema. Tu tarotista te irá explicando cada etapa de la lectura, sin dejarte en espera.
  • Solo debes indicar tu nombre o tu fecha de nacimiento, nada más.
  • Tú eres quien realiza las preguntas.
  • Sueles permanecer en silencio mientras tu tarotista interpreta todo lo que las cartas del tarot tienen que decirte.
  • No te solicitarán ningún dato personal. Los servicios de tarot real usan métodos de pago tan seguros, como el conocido tarot PayPal.
Quizá te interese leer:  Se acabaron las vacaciones ¿cómo retomar la vuelta a la rutina?

Servicios como el de tarot VISA de Cristina Romero te conectarán con tarotistas expertas, premiadas y con una amplia trayectoria en el medio. No obstante, lo más recomendado antes de consultarte con una tarotista en particular es que investigues cómo ha sido la experiencia de otros usuarios del servicio y qué opinión les ha dejado.

Finalmente, es cierto que existen las estafas en lecturas del tarot telefónico tanto como existen las estafas en alquileres de casas o compra y venta de propiedades. Sin embargo, esto no es indicativo de que el tarot por teléfono no sea real, así como no significa que el mercado inmobiliario en España sea una farsa.

Cuidarnos de estafadores por Internet es un ejercicio diario, que además Google está facilitando. Cuando visitas una página, en la barra de dirección Google te indicará si es segura o no. Normalmente los sitios web dedicados a estafas no suelen sobrevivir demasiado tiempo, porque, aunque parecía imposible, estamos frente a la era más segura del Internet.

Así que, si te interesa el tarot por teléfono, simplemente mantente muy atento e investiga sobre el servicio que piensas usar. Es probable que tengas una experiencia enriquecedora y que nada sea como te lo imaginas.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!