Las 5 mejores opciones para perfumar tu oficina de forma efectiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A todos nos gusta estar en un lugar en el que el olor sea agradable. Es más, ha ocurrido muchas veces el hecho de entrar en una tienda y que su aroma nos guste tanto que queramos pasar más tiempo en ella o, simplemente, volver. Lo mismo ocurre con los coches y los hogares. El olfato es un sentido que nos permite tener diferentes sensaciones dependiendo de aquello que capte. Por ello, una gran opción para sentirse en armonía en el trabajo, por ejemplo, es utilizar un buen ambientador. Por este motivo, a lo largo de este artículo vamos a describirte las mejores opciones para perfumar tu oficina.

Las mejores opciones para perfumar tu oficina

Tener a mano las mejores opciones para perfumar tu oficina es muy beneficioso a la hora de pasar tiempo en nuestra empresa. El hecho de que uno de nuestros sentidos se sienta totalmente a gusto, nos ayuda a relajar el resto del cuerpo, a que este se sienta en paz incluso en los momentos más estresantes. Por ello, es necesario saber crear un buen ambiente y disfrutar de él cada jornada laboral. Nos sentiremos diferentes a partir de un pequeño cambio.

Ambientadores naturales

Sin duda, una de las mejores opciones para perfumar tu oficina son los ambientadores naturales. Por ello, te recomendamos que dejes a un lado los químicos por el hecho de que sus ingredientes pueden llegar a perjudicar la salud de las personas. De este modo, opta por aquellas fragancias más frescas y naturales. Entre ellas se encuentran la de la lavanda y la del pino.

Flores en la oficina

Se trata de una idea que pocos empleados utilizan, aunque es una de las más recomendables. ¿El motivo? tendrás el poder de la naturaleza muy cerca de ti. Además, no solo se verá estimulado el olfato, sino también la vista. No hay nada como tener unas flores preciosas en la oficina que, además, sirvan como elemento decorativo, llenando de vida y de energía positiva la estancia. Pueden ser jazmines, rosas, claveles o gardenias. Eso ya dependerá de la decisión de aquellos que trabajen en el lugar. Solo hay que escoger esa variedad con la que uno se identifique para que las jornadas laborales sean más llevaderas.

mejores opciones para perfumar tu oficina

Difusor en aceite esencial

Otra gran opción, y cada vez más demandada, es la de utilizar los aceites esenciales para crear un buen ambiente. Antes, normalmente, se colocaba un pequeño recipiente de cristal, sobre el que se echaba la sustancia con buen olor, encima de una vela. Esta evaporaba el aceite, llenando con su esencia la estancia en la que se encontrase. Pero, al ponerse de moda, los diseños han ido mucho más allá. Por este motivo, existen aparatos perfectos para aromatizar la oficina de una forma sencilla, eléctrica y sin peligro alguno. De este modo, existen, por ejemplo, difusores ultrasónicos y en seco. Solo tienes que escoger el que más llame tu atención.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un difusor en aceite esencial

OFERTA
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor...
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un...
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml...
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados...
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales...
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales...

Spray aromatizado

El spray aromatizado es muy fácil de preparar. Se venden ya hechos, pero nosotros te recomendamos que crees la esencia que más te guste en un pequeño difusor. En un bote con spray, introduce un poco de agua y unas gotas de ese aceite esencial que tanto te gusta. En el caso de no tener esto último, puede sustituirse por unas gotas de limón y dos cucharadas de bicarbonato. Tras dejarlo enfriar en la nevera, solo hay que pulverizarlo por aquellos rincones que quieras que huelan a frescor. Incluso puede echarse sobre el mobiliario para que se desprenda un mayor aroma.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar un spray aromatizado

Air Wick VIPoo Spray ambientador para el WC, aroma Frutas del Bosque + Limón + Lavanda -...
  • Spray ambientador para aplicar en el WC antes de ir al baño
  • Crea una capa protectora que atrapa los malos olores antes de que se propaguen y...
  • Contiene aceites esenciales que liberan una agradable y sutil fragancia para que...
  • Es portable, sin aerosol, para que también puedas llevarlos donde quieras
  • Cada botella dura 300 sprays, el equivalente a 100 usos

Recipiente con vinagre

El olor del vinagre no gusta a todo el mundo. Es más, para muchas personas es bastante desagradable, pero se trata de una sustancia que funciona como desodorante natural. También es antibacteriano. Por ello, es perfecto para limpiar cualquier tipo de superficie. Si en un recipiente colocamos este líquido y lo colocamos en la oficina, notaremos pronto cómo se neutralizan los olores no deseados, ayudando a que otros productos que aportan olor tengan una mayor eficacia.

Flores secas

Las flores secas tienen un poder muy agradable a la hora de ambientar cualquier espacio cerrado. Además, con ellas se pueden crear preciosos cuencos de popurrí que se pueden adaptar a cualquier espacio. Se pueden encontrar en diversas tiendas, pero también puedes crearlos tú con las flores de temporada.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar flores secas

Popurrí decorativo de flores secas con aroma a vainilla, decoración para habitaciones,...
  • ✅ Decoración moderna en tonos cálidos y el irresistible aroma de vainilla...
  • ✅ En un cuenco en la mesa, en la cómoda o en una bolsa aromática, el...
  • ✅ Los aromas inconscientes y suaves influyen en nuestro bienestar. Somos más...
  • ✅ O crea un regalo original para tus seres queridos, deja volar tu...
  • ✅ Popurrí decorativo de flores secas de vainilla, aroma a vainilla,...

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario