4 mascarillas faciales de Amazon que merece la pena comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las mascarillas son tratamientos complementarios e indispensables para tu rutina de cuidado de la piel. Las hay para hidratar, retrasar el envejecimiento y eliminar los puntos negros, por citar algunos ejemplos. También hay mascarillas para los distintos tipos de piel: grasa, seca, con o sin acné… En nuestro artículo de hoy te presentamos algunas mascarillas faciales de Amazon

Mascarillas faciales de Amazon: ¿para qué sirven?

Las mascarillas faciales son un complemento ideal para tu rutina de cuidado de la piel. A través de las mascarillas faciales puedes tratar distintos problemas específicos; como ya te adelantábamos, pueden ayudarte a hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa, mejorar la apariencia de los poros y lo mejor de todo es que pueden ser de gran ayuda si lo que buscas es relajarte.

Descubre las mejores mascarillas faciales de Amazon

Estos tratamientos son grandes aliados si quieres montarte un spa en casa. Un plan ideal de viernes por la noche es un largo baño de agua caliente y espuma, y por supuesto una mascarilla para la cara. Pero, ¿sabes cómo funcionan las mascarillas? Estos tratamientos faciales son oclusivos, es decir, cubren la piel y aportan ingredientes benéficos que mejoran la calidad y apariencia de la dermis.

Lo que siempre se aconseja es aplicar la mascarilla con la piel limpia y seca. No te olvides de leer los ingredientes de cada mascarilla y aplicarla según las indicaciones del fabricante. Además, recuerda hacer una prueba sobre la piel para evitar alergias y reacciones no deseadas.

Mascarilla de Carbón Facial Éclat

Éclat es una compañía londinense especializada en elaborar productos para el cuidado de la piel. En Éclat puedes encontrar cremas hidratantes, jabones y, por supuesto, mascarillas. Una de nuestras mascarillas faciales de Amazon preferidas, es precisamente la de Éclat. Ésta se encarga de mezclar 4 arcillas diferentes, carbón de bambú natural y extractos botánicos.

La mascarilla es ideal para remover los puntos negros, limpiar los poros, exfoliar y aportar nutrientes que den una sensación de calma, frescura y buen aspecto. La mascarilla de Éclat se aplica fácilmente y elimina los puntos negros y toxinas en tan solo 10 minutos. ¿Cómo utilizarla? Primero abre los poros con un paño caliente durante 2 o 3 minutos. Después aplica la mascarilla de forma uniforme y despégala de abajo hacia arriba 10 minutos después de su aplicación.

Dentro de los extractos botánicos de la mascarilla encontramos el loto de la nieve, el gingseng dong quai y consuelda, que aportan equilibrio a la piel y eliminan la irritación y reducen cualquier hinchazón. Las 4 arcillas y el carbón ayudan a exfoliar y eliminar las impurezas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mascarilla de carbón facial Éclat

*𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢*...
  • ✅ 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔,...
  • ✅ 𝟱 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘...
  • ✅ 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟴 𝗩𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗠Á𝗦...
  • ✅ 𝗔𝗣𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦...
  • ✅ 𝟭𝟬𝟬% 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟,...

Mascarilla con Aguacate y Superalimentos

El aguacate es ya de por sí un superalimento. Y no solo es ideal para comer sino también para el cuidado de nuestra piel. Es una de las mascarillas faciales de Amazon más populares pues se encarga de limpiar y desatascar los poros obstruidos, las impurezas y los desechos. Esta mascarilla contiene té verde, aguacate, arcilla, aloe vera, caléndula y espinaca.

El té verde se encarga de combatir el daño producido por los rayos UV, mantiene los niveles de colágeno y el crecimiento de las células de la dermis. Por su parte, el aguacate tiene función nutritiva y es que aporta omega-2, vitaminas A, D y E, enzimas, aminoácidos y ácido salicílico. Las arcillas se encargan de purificar la piel y cerrar los poros. El aloe vera se encarga de hidratar la piel y disminuir los restos de cicatrices y acné; la caléndula potencia la elasticidad de la piel y las espinacas ayudan a dejar la piel más joven y brillante.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mascarilla con aguacate y superalimentos

OFERTA
Mascarillas Faciales de Plantifique 100% Vegana - Mascarilla Purificante e Hidratante -...
  • La mascarilla facial de arcilla Plantifique con superfoods limpia e hidrata tu...
  • Nuestra mascarilla de arcilla curativa a base de hierbas desintoxica y purifica...
  • Lávese la mascarilla después de no más de 10 a 15 minutos.
  • La combinación única de 7 hierbas naturales, aloe vera y aguacate en nuestra...
  • Al eliminar las impurezas y reducir la apariencia de los poros dilatados cuando...

Mascarilla facial Gold Bio-colágeno

Esta mascarilla está formulada con oro y tiene ingredientes naturales que sirven para hidratar y brindar un aspecto joven y brillante a tu rostro. ¿Pero de verdad contiene oro? Sí, y sirve para ralentizar la pérdida de colágeno y la elastina. Esta mascarilla estimula el crecimiento de las células permitiendo el regeneramiento de la piel y lucha contra los radicales libres perjudiciales.

Modo de empleo: después de limpiar y secar tu rostro, abre el paquete de la mascarilla y aplícala con ayuda de una almohadilla, alisándola y extendiéndola por el rostro. Deja actuar durante 30 minutos y retira cuidadosamente. Se recomienda para pieles normales y la aplicación 2 o 3 veces por semana. Estas mascarillas faciales de Amazon incluyen además máscaras para los labios y para los ojos. ¡Un tratamiento completo en casa!

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar mascarilla facial Gold Bio-colágeno

ALIVER 24k Gold Bio-collagen Facial Mask + Gold Powder Eye Mask+ Gold Lip Mask...
  • Package Include, 5 pieces facial masks + 5 pieces lip masks + 5 pairs eye masks.
  • Increase fibre flexibility and strengthen the nutrient uptake.
  • Whitening, Moisturizing, Pore Minimizing, Anti-wrinkles /Aging.
  • Enable the skin keep balance radiant and elastic; Stimulate cells regeneration...
  • Cautions: · For external use only. · Avoid direct eye contact. · If any skin...

Sand & Sky Super Bounce Mask

Esta mascarilla facial está elaborada con extractos naturales que vienen directamente desde Australia. Gracias la Sand & Sky Super Bounce Mask puedes acabar con los larguísimos rituales de belleza, si eres de las mujeres que siempre va con mucha prisa. En cuestión de minutos tendrás una piel hidratada, luminosa y bonita. El ingrediente principal de esta mascarilla es la manzana emú que, como ya dijimos, viene de Australia. Además otros compuestos son las ciruelas de kakadu, una excelente fuente de vitamina C.

Es ideal para pieles normales, pero también secas, sensibles o grasas. Un plus es que te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro. La mascarilla solo tarda 10 minutos en actuar y después puedes enjuagarla con agua tibia. Se recomienda su uso por las noches.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Sand & Sky Super Bounce Mask

Sand & Sky Super Bounce Mask - Mascarilla facial hidratante humectante - Manzana emú...
  • ¡YA ES HORA DE BRILLAR! PIEL HIDRATADA Y BRILLANTE EN 10 MINUTOS. Hemos...
  • PIEL MÁS LUMINOSA AL INSTANTE. ¡Te presentamos la manzana emú australiana!...
  • TU NUEVO PRODUCTO PREFERIDO. Una fórmula única con 5 ácidos hialurónicos que...
  • CUIDADO NATURAL. Solo contiene ingredientes naturales: sin sulfatos, silicona,...
  • ÚNETE AL EQUIPO BRILLO. Recarga tu rostro de luminosidad con el combo...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario