Consejos para mantener tu piel facial joven durante más tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Te gustaría mantener tu piel facial joven? Con el paso de los años vamos notando en nuestro rostro esos cambios que nos hacen sentir más mayores. Esta situación, a su vez, provoca que, en ocasiones, nuestra autoestima se reduzca y la inseguridad sea una sensación que puede afectarnos en el día a día. Por este motivo, con el fin de hacerle frente al paso del tiempo, a lo largo de este artículo hablaremos de cómo puedes mantener tu piel facial joven. Existen trucos muy sencillos que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma. Si quieres conocerlos, solo tienes que seguir leyendo.

Mantener tu piel facial joven

Mantener tu piel facial joven nunca ha sido tan sencillo, ahora, tenemos que saber dar los pasos oportunos en este proceso. Cuando buscamos resultados de calidad en cualquier ámbito, nuestra obligación es buscar a un buen profesional que nos acompañe durante el trayecto. Lo mismo sucede con nuestra salud, en este caso con nuestra piel, por lo que deberemos ponernos en contacto con un buen dermatólogo que nos evalúe y nos explique qué debemos hacer. Será una forma de asegurarnos de que todo va a salir bien y que, por lo tanto, conseguiremos nuestros objetivos.

mantener tu piel facial joven

Tratamientos para mantener tu piel facial joven

Son muchos los tratamientos que nos podemos aplicar para conseguir mantener tu piel facial joven. A continuación te describimos algunos de los más eficaces para conseguir esa piel lisa en tu rostro que tanto ansías.

Bótox

El bótox es sin duda uno de los mejores remedios para evitar esas arrugas que marcan el paso de los años. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir, aquellas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Infiltraciones de ácido hialurónico

Si lo que buscamos es eliminar las arrugas, no podemos olvidarnos de las infiltraciones de ácido hialurónico. En este caso, se inyecta esta sustancia en la dermis profunda mediante la técnica lineal o en abanico para el relleno de los surcos profundos. Muchas veces, las infiltraciones de ácido hialurónico se combinan con otros tratamientos de forma simultánea para optimizar aún más lo resultados. En una misma sesión el especialista puede optar, por ejemplo, por la tóxina botulínica y así conseguir en el menor tiempo posible los efectos deseados.

Rejuvenecimiento facial con láser

Se trata de una técnica que utiliza el láser para eliminar y corregir arrugas, dejando la piel mucho más lisa y sin los efectos del envejecimiento. Asimismo, permite eliminar aquellas capas de dermis que están dañadas, ya sea por el sol o cualquier factor externo, y embellecer el cutis. Ahora, como ya hemos explicado antes, para someternos a este tipo de técnicas necesitamos contar siempre con los mejores profesionales. No debemos olvidar que aunque nos queramos sentir mejor con nosotras mismas estéticamente, nuestra salud es lo primero.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzados que podemos encontrar en la actualidad. Su funcionamiento es sencillo. Através de la transferencia de energía en forma de calor a las zonas más profundas de la dermis se consigue la estimulación de la producción de colágeno. De este modo, se eliminan los signos del envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia más juvenil. Por lo tanto, se trata de otra gran opción si queremos luchar contra los signos de envejecimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario