Los 6 mejores perfumes de mujer para este invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando nos arreglamos, hay un elemento que no puede faltar como toque final, y es el perfume que queremos que nos acompañe a lo largo del día. Ese olor que queremos dejar a cada paso que damos y que tanto habla de nosotras. Porque, cuando escogemos una marca u otra, un bote u otro, estamos explicando quiénes somos, qué buscamos y hasta dónde queremos llegar. Los aromas ácidos, los duces o aquellos que mezclan los dos anteriores nos describen sin pretenderlo, dan pistas de nuestro trayecto, del camino recorrido hasta el momento. Por ello, a lo largo de este artículo vamos a hablar de los mejores perfumes de mujer. Te será más fácil decidir el tuyo dependiendo de lo que busques.

Los mejores perfumes de mujer

Es cierto que no es nada fácil hacer una lista de los mejores perfumes de mujer, pero nosotros la hemos elaborado buscando esa esencia que solo guardan los botes más sofisticados. No es cuestión de precio, es cuestión de elegancia. Como si de un collar, un bolso o un abrigo se tratase, el perfume es aquel complemento que indica qué clase de mujer somos, cómo nos sentimos y lo que queremos transmitir. No se ve, pero se trata de un apoyo que nos ayuda a sentirnos más fuertes, a empoderarnos, a demostrar que podemos con todo lo que nos encontremos a lo largo del trayecto. Merece la pena dedicar unos minutos a descubrir con qué podemos sentirnos únicas cada jornada.

Mejores perfumes de mujer

Soir d’Orient de Sisley

El perfume Soir d’Orient de Sisley ofrece un aroma inconfundible del invierno, ese que anuncia la noche, el frío y el resguardo. Es perfecto para aquellos encuentros especiales con familiares y amigos, para fiestas en las que quieras sentirte única. Si por algo destaca es por sus notas que nos recuerdan a las flores bergamota y gálbano de Irán. Es más, a lo anterior se suma un toque picante de pimienta negra, sándalo y pachulí que envuelve a cualquiera en una sensación exótica única. Además de ser duradera, es fresca, dinámica y jovial.

Es cierto que muchas definen este perfume como intenso, por ello, está recomendada para aquellas mujeres que presumen de una personalidad fuerte.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume Soir d’Orient de Sisley

Soir D'Orient Eau de Perfumé - 30 ml
  • Agua de Perfume Sisley
  • Agua de Perfume Perfumería Mujer
  • SISLEY SOIR D'ORIENT EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR (3473311963307)

Black Opium de Yves Saint Laurent

En esta lista de los mejores perfumes de mujer no podía faltar Black Opium de Yves Saint Laurent. Es muy intenso y tiene un poder único que te permite ser tu misma incluso en los días más fríos en los que solo piensas en resguardarte. Destaca en él la pera y la pimienta rosa, además de las maderas de cedro, la dulzura de la vainilla y la cachemira. No solo eso, sino que a todo lo anterior se suma el jazmín y el café para crear una combinación perfecta para aquellas mujeres cuyos olores dulces las representan.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent

OFERTA
Yves Saint Laurent Black Opium Agua de Tocador Vaporizador - 50 ml
  • Familias Olfativas: Oriental, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2015
  • Familia olfativa: Oriental.

Balenciaga París

Balenciaga París es un perfume de invierno cuya calidad ha provocado que sean muchas las mujeres que también lo usen en otoño y en primavera. Su aroma es muy agradable, incluso apasionado. Su diseño la ha hecho muy popular debido a la mezcla de modernidad y tradición que se fusionan entre el tapón y el cuerpo del frasco. En su aroma destaca la esencia de las violetas y de los lirios, aunque también están presentes el cedro, la madera de cachemira, el almizcle y la ambreta.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume Balenciaga París

 Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million es conocido como el aroma del éxito. Es perfecto para aquellas mujeres que pisan fuerte nada más levantarse y hacen notar sus energías a lo largo del día. Ideal para las personalidades avasallantes que saben adaptarse al cambio de estación. Entre sus ingredientes destacan el jazmín, la frambuesa, el limón de Amalfi, la flor del naranjo y unas notas de pachulí que hacen de ella una fragancia única.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume  Lady Million de Paco Rabanne

OFERTA
Paco Rabanne Lady Million Agua de perfume Vaporizador 80 ml
  • De la marca Paco Rabanne.
  • Contiene 80 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y...
  • none (Author)

Knot de Bottega Veneta

Otra de las fragancias favoritas del inverno es Knot de Bottega Veneta. Tiene un aroma exclusivo, muy suave, que te ayuda a estar perfecta y ser discreta al mismo tiempo, siempre ofreciendo ese toque de magia que te caracteriza. Destaca sobre todo por sus componentes cítricos, en los que también puede diferenciarse la lavanda y el almizcle. Muy recomendable para las salidas nocturnas y esas fiestas en las que quieres guardar esa posición que se encuentra entre la intensidad y la timidez, dependiendo siempre del momento. Además, el frasco está diseñado para aquellos espíritus joviales que no creen en el paso del tiempo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume Knot de Bottega Veneta

Bottega Veneta Knot Eau De Parfum Spray 50ml
  • Notas de cabeza de acuerdo de árbol de clementina basado en mandarina, limeta,...
  • Notas de corazón de lavanda
  • Notas de fondo de almizcle y haba tonka
  • Cantidad del producto de 50 ml

Reveal de Calvin Klein

Sin duda, un perfume destinado a las mujeres más audaces. Tanto es así, que muchas deciden utilizarla no solo en invierno, sino también a lo largo de las otras tres estaciones, pues es pura magia. En ella se pueden diferenciar las tres pimientas: la negra, la rosa y la blanca. También, son características las notas de corazón de ámbar gris. Toda la mezcla es capaz de evocar diversas sensaciones y sentimientos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume Reveal de Calvin Klein

Calvin Klein Reveal - Eau de parfum para mujer, 100 ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario