Conoce las ventajas de las pestañas postizas con eyeliner magnético

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Todos sabemos que una mirada intensa es un arma muy beneficiosa para cualquier persona. No hay nada como mirar cara a cara a alguien y transmitirle belleza, seguridad y confianza. Son muchos los remedios que se utilizan para conseguir unos ojos espectaculares, pues no solo el color es el determinante en estos casos. Una sombra adecuada al tono de nuestra piel y de nuestra vestimenta o la raya negra son algunos métodos usados hasta ahora, pero el mundo de la belleza siempre quiere más. Por esta razón, han salido al mercado las pestañas postizas con eyeliner magnético. Se trata de una forma de conseguir el resultado perfecto cómodamente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Dos pasos imprescindibles en el maquillaje que se consiguen en uno solo. ¿Quieres saber más acerca de este invento? Te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

Cómo alargar las pestañas

Son muy diversas las técnicas que hasta el momento se han utilizado para alargar las pestañas. Entre ellas se encuentra el uso de máscaras especiales que crean volumen en el pelo que se encuentra en el párpado. Las pestañas postizas son otra opción que se ha utilizado por muchas mujeres que deseaban ofrecer la imagen perfecta. Asimismo, las extensiones de pestañas también ha sido un tratamiento muy demandado a los esteticistas. Pero, poco a poco, todo mejora. Por este motivo, tras salir al mercado las pestañas postizas con eyeliner magnético, son muchas las personas que han dejado el pegamento a un lado, al igual que las visitas mensuales a los centros de belleza.

Las pestañas postizas con eyeliner magnético consisten en dos pares de pestañas que se unen mediante un imán, tanto a la parte superior como inferior del ojo, sobre las pestañas naturales. Todo ello se consigue a través de un delineador líquido que posee nanopartículas de imán. En este caso, podemos seleccionar el tipo de pestaña que más nos guste: más o menos largas, con un espesor mayor o menor o de un color u otro, por ejemplo. Asimismo, cabe destacar que cualquier pestaña magnética se puede utilizar con este eyeliner, pues siempre se basa en el mismo mecanismo. Además, es muy fácil de eliminar este tipo de maquillaje, por ejemplo, con agua micelar u otro tipo de desmaquillante.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar pestañas postizas con eyeliner magnético

OFERTASuperventas No. 1
Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas...
  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de...
  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción...
  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas...
  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy...
  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet''...
Superventas No. 2
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas...
  • ☆ Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su...
  • ☆ No más problemas con el pegamento que estropea la línea de tus pestañas o...
  • ☆ Puede aplicar fácilmente delineador de ojos y usar pestañas, lo...
  • ☆ Para evitar que el imán rasque el espejo durante el transporte, la...
  • ☆ Las pestañas falsas naturales del mirar son perfectas para el desgaste...
Superventas No. 3
Magneticas Delineador, Pestañas Magnéticas, Pestañas Magneticas Delineador, 3D...
  • 【TOTALMENTE NUEVO DISEÑADO】Nuestro kit de pestañas es de nuevo diseño,...
  • 【Fácil de Aplicar y Reutilizable】Ponerse el kit de pestañas magnéticas...
  • 【Seguro y Confiable】No causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará...
  • 【5 Estilos Diferentes】Las pestañas 5 estilos diferentes son perfectas para...
  • 【DURANTE TODO EL DÍA】Nuestro kit de pestañas y delineador magnético es...

Ventajas del uso de las pestañas postizas con eyeliner magnético

Sin duda, las pestañas postizas con eyeliner magnético tienen multitud de ventajas. Es más, suelen ser más recomendables que aquellas que se utilizan con pegamento o las extensiones que se basan en ir colocando pelo a pelo. En primero lugar, se pueden quitar y poner de una manera mucho más rápida, no importa dónde nos encontremos. Tan solo necesitaremos un espejo para poder sentirnos perfectas ante cualquier situación.

Por otro lado, no se produce ningún tipo de daño sobre la piel, como puede suceder con aquellas que necesitan cola para que el producto se adhiera sobre el párpado. De este modo, nos cuidaremos más el rostro, presumiendo de una tez con menos imperfecciones.

Igualmente, el resultado de este tipo de producto es mucho más natural. Además, es capaz de resistir el viento y cualquier gesto. Quienes nos rodeen no notarán que nuestras pestañas son artificiales, ofreciendo una imagen auténtica y admirable.

Otros beneficios

Por otra parte, no podemos olvidar que se quitan con facilidad. Para ello, lo único que tenemos que hacer es tirar de ellas, con cuidado, hacia la punta de la pestaña. De esta manera conseguiremos que se separen de las naturales en cuestión de segundos.

pestañas postizas con eyeliner magnético

Respecto al precio, cabe destacar que solo con utilizarlas veinte veces habremos conseguido un ahorro económico. Por ejemplo, con las pestañas postizas con eyeliner magnético nos gastaremos veinte euros, frente a los sesenta que cuestan otros métodos.

Asimismo, podemos confiar en este tipo de artículos al cien por cien. Esto se debe a que los imanes tienen un tamaño muy pequeño. Por esta razón, no influyen negativamente en la salud del ojo. Ahora bien, hay que tener en cuenta que, si la colocación se realiza muy cerca del párpado, es posible que sintamos un pellizco en la piel, un hecho que no es recomendable y que es debido a la presión que los imanes ejercen sobre los pelos que quedan entre medias.

Recomendaciones para el uso de pestañas magnéticas

Con el fin de que utilices las pestañas postizas con eyeliner magnético con la mayor seguridad, te vamos a ofrecer en este apartado varios consejos. El primero de ellos se basa en que jamás deben compartirse con otra persona. La razón es que, en caso de hacerlo, es posible transmitir infecciones oculares. Por otro lado, es necesario guardar las pestañas en una caja cerrada con el fin de protegerlas de la humedad y del polvo.

Además de todo lo anterior, hay que tener en cuenta que es importante limpiarlas con agua micelar tras usarlas. Es una manera eficaz de eliminar todo tipo de maquillaje. Por otro lado, si buscamos un acabado natural, es necesario utilizar un delineado negro. Este disimulará los imanes que contiene el producto. Igualmente, si tenemos un orzuelo o un brote de conjuntivitis no deberíamos utilizar este artículo, pues de ser así construiríamos un hogar perfecto para virus, bacterias y hongos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario