Cómo conseguir unos ojos grandes con eyeliner paso a paso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Sabes cómo conseguir unos ojos grandes con eyeliner paso a paso? Actualmente, cada vez son más los productos de maquillaje que se pueden conseguir en el mercado. Mientras que hace unos años la raya del ojo, una base y un pintalabios eran suficientes para sentirnos bien, poco a poco las cosas han ido cambiando. De este modo, se han ido popularizando las pre-bases, los correctores o, por ejemplo, el eyeliner para conseguir resultados aún más perfectos. Con el fin de que conozcas qué beneficios podemos obtener en nuestra mirada a través de este último producto, te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

Conseguir unos ojos grandes con eyeliner paso a paso

A día de hoy, es fácil darle forma a nuestros ojos y aumentar la fuerza de nuestra mirada con el maquillaje. Dependiendo del rostro que tengamos, es aconsejable aplicarnos el eyeliner de una forma u otra. Ahora, en este apartado nos vamos a centrar en aquellas personas que quieren conseguir unos ojos grandes con eyeliner paso a paso.

Base

Como en toda labor, es imprescindible contar con una buena base en la que apoyar todo el trabajo que vamos a realizar después. ¿Te imaginas estar 10 minutos esforzándote para estar perfecta y que poco después todo se estropee porque los primeros pasos no han sido firmes? Por ello, es muy aconsejable comenzar este proceso con una base de calidad. Esta suavizará nuestros poros, controlando además el exceso de grasa de nuestro rostro. Asimismo, con este producto el eyeliner se fijará mejor y no se moverá durante el día.

Corrector

Hecho lo anterior, será importante utilizar un buen corrector. Dependiendo del tipo de nuestra piel, del color y de las imperfecciones que tengamos en la cara, como los granitos, será recomendable uno u otro. Es necesario tener en cuenta que el maquillaje no es universal, por lo que es determinante analizar numeroso factores antes de comprar un producto concreto.

Polvos translúcidos

Tras la aplicación del corrector, es aconsejable conseguir un acabado perfecto con unos polvos translúcidos. Se trata de una forma de realizar los últimos retoques para obtener un maquillaje homogéneo a lo largo de todo nuestro rostro.

Aplicar el eyeliner

ojos grandes con eyeliner paso a paso

A la hora de usar este producto, debemos tener claro qué resultados queremos obtener. Como hemos explicado anteriormente, en este artículo vamos a centrarnos en cómo conseguir unos ojos grandes con eyeliner paso a paso. En este punto te lo contamos todo.

Delineado de dentro a fuera

En primer lugar, debes dibujar sobre la línea de tus pestañas una raya poco a poco, con trazos pequeños. Nuestro consejo es que comiences en la mitad del ojo, trabajando el trazo hasta el “rabillo”. Una vez conseguido este punto, puedes llevar la línea hasta el lagrimal. Para dibujar el rabillo, necesitarás un punto de referencia. El más común es el final de tu ceja, ahora, para cada persona esto puede cambiar, pues todo depende del ángulo que más te guste.

Finalmente, debes conectar el final del rabillo con la primera línea que trazaste en las pestañas. Ahora sí, debes rellenar y perfeccionar la forma obtenida con tu eyeliner. A partir de esta técnica conseguirás una aplicación más precisa y sutil.

Delineado de fuera a dentro

En este caso, el primer paso que debemos dar es pintar nuestro rabillo tomando como referencia el final de la ceja. Si prefieres utilizar otro punto para guiarte mejor, no es problema, porque como es bien conocido, el refrán dice que “cada maestrillo tiene su librillo”. Por lo tanto, todo truco que te facilite la aplicación, siempre es bienvenido. Después, debes conectar el final del rabillo que acabas de dibujar con la línea de las pestañas. Finalmente, tendrás que rellenar y perfeccionar con el eyeliner.

Con este método la aplicación es más sencilla. Si eres principiante, es la que te recomendamos que escojas hasta que vayas cogiendo experiencia.

En cualquiera de los dos casos anteriores, un buen truco es colocar el dedo meñique sobre la mejilla durante la aplicación para estabilizar el pulso.

Aplicación de la máscara de pestañas

Por supuesto, si buscas un maquillaje perfecto no te puedes saltar este paso. De este modo, aplícate una cantidad generosa de máscara de pestañas. Con este detalle conseguirás disimular cualquier error, por pequeño que sea.

Asimismo, cabe destacar que cualquier toque asimétrico que nos hayamos realizado puede arreglarse con un pincel y un poco de corrector. Otra opción es usar un desmaquillador. Este se aplicará con un bastoncillo. Ahora, no olvides que esto debe empezar a hacerse solo cuando el eyeliner se haya secado, sino, todo el trabajo anterior no habrá servido para nada.

Cuando domines este tipo de aplicación tan sencilla y te sientas segura para seguir avanzando, puedes practicar con otro tipo de formas más originales y atrevidas, siempre teniendo en cuenta el tipo de forma que quieras darle a tu mirada.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar eyeliners

OFERTASuperventas No. 1
Maybelline New York, Eyeliner Rotulador Líquido, Hyper Easy, Tono: Knockout Black (800)
  • Eyeliner rotulador para hacerte la raya del ojo óptima y conseguir una mirada...
  • Punta pincel flexible que se adapta a la forma del ojo para trazar líneas finas...
  • Aplica sobre el contorno superior del ojo modulando el espesor de la raya a tu...
  • Forma hexagonal para un agarre cómodo y una aplicación precisa
  • Contenido: 1x Eyeliner Rotulador Líquido Maybelline New York HyperEasy, Tono:...
OFERTASuperventas No. 2
L'Oréal Paris Perfect Slim Líquido Negro Intenso - 12 ml
  • Perfilador líquido con trazo fino de color negro
  • Punta de pluma extra fina para conseguir un trazo más delicado y elegante
  • Forma ergonómica que se adapta a la forma de tu ojo
  • Gracias a la punta de alta precisión dibuja un trazo preciso, intenso y...
  • Aplicación fácil y rápida en una sola pasada
Superventas No. 3
Lápiz Delineador Líquido Mate, Eyeliner Waterproof, Delineador de Ojos Waterproof,...
  • Lápiz delineador líquido mate, Fórmula altamente pigmentada, fácil de...
  • Los delineadores líquidos de 12 colores, delineador líquido es resistente al...
  • Fácil de aplicar y limpiar, se aplica suavemente sin saltar, manchas o tirando,...
  • 12 horas de larga duración, el delineador líquido se desliza sin esfuerzo y...
  • 12 diferentes delineadores de ojos líquidos, ideales para fiestas,...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario