Compra los mejores pintalabios Maybelline

Contenido del artículo

Maybelline es una de las marcas de cosméticos más respetadas y asequibles, por eso es una de las preferidas de las mujeres. Si estás buscando pintalabios Maybelline para esta temporada, te contamos todo acerca de dos de sus líneas más revolucionarias. Los precios son ideales si no quieres invertir mucho en este cosmético. Además, cuentan con la tecnología Super Stay o larga duración, para que vayas perfecta todo el día.

Los mejores pintalabios de Maybelline

Siempre puedes encontrar pintalabios Maybelline para cada tono de piel y con el efecto Super Stay de larga duración. Tonalidades para un día en la oficina o una noche con las amigas. Además, los pintalabios de Maybelline son en líquido, lo que da un efecto diferente a tu boca. Maybelline cuenta con dos gamas muy revolucionarias de pintalabios. ¡Descúbrelas!

El efecto vinilo

La gama de pintalabios Maybelline Super Stay Vinyl Ink tiene efecto vinilo. Estos productos sellan los labios y le aportan un toque único a la boca. Tienen un acabado con este efecto vinilo y una fórmula de tinta líquida de larga duración. Para aplicarlo bastará con agitar el producto y conseguir hasta 16 horas de color y brillo allá donde vayas. No tienes que retocar los labios, con una sola pasada será suficiente.

¿Cómo aplicarlo correctamente? Debes comenzar por el centro del labio superior y desde allí desplazar el aplicador hacia las comisuras de la boca siguiendo su contorno. Después, desliza el aplicador por el labio inferior. Si hay exceso, puedes retirar con un papel o servilleta, pero hazlo rápido, antes de que la pintura seque. ¿Labios más intensos y perfectos? Entonces no dudes en utilizar un delineador o perfilador para el contorno de los labios. Éste producto siempre debe ser uno o dos tonos más oscuro que el pintalabios Maybelline y debe aplicarse antes que éste.

Todos los labiales efecto Vinyl Ink tienen un aplicador biselado de alta precisión para un color y brillo más intensos.

Pintalabios Maybelline Super Stay Matte Ink

¿Un pintalabios mate? Maybelline lo tiene. Se trata de la línea Super Stay Matte Ink, una serie de pintalabios para usar todo el día y toda la noche. Tienen una duración de hasta 16 horas seguidas, allá donde vayas. Gracias a su gran variedad de tonalidades, puedes combinarlos con cualquier color y estilo de ropa que utilizas. Su fórmula super intensa se aplica fácilmente y lo mejor de todo es que no se transfiere.

No importa tu color de piel, pues la línea Super Stay Matte Ink de Maybelline cuenta con una amplia gama de tonalidades ideales para todas las pieles. ¡Te verás muy favorecida! Además, gracias a su alta pigmentación, podrás conseguir unos labios más saturados y perfectos para este verano. Descubre sus 31 tonalidades diferentes y hazte con tus favoritos.

Quizá te interese leer:  Uñas Carey: explicamos paso a paso la manicura más trendy del año

Hace ya cinco años que Maybelline lanzó la línea mate y ésta no ha hecho más que crecer. Y es que, con motivo de su aniversario, han lanzado un pintalabios con aroma a tarta. Todos los pintalabios Maybelline efecto mate tienen una fórmula de tinta líquida muy eficaz que no reseca los labios ni se cuartea. El aplicador es en forma de flecha, tiene gran precisión, y permite condensar la cantidad necesaria de producto; con éste aplicador conseguirás una cobertura total de los labios en una sola pasada. ¡Sin necesidad de retoques!

¿Y cómo desmaquillarte? Para retirar cualquier producto de la gama Super Stay Matte Ink de Maybelline, puedes utilizar el Super Stay Eraser. Se trata de un bálsamo a base de aceite que solo tienes que deslizar por los labios. El producto se retira con gran facilidad. ¡Déjate de las complicaciones de las toallitas desmaquillantes que solo irritan los labios!

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar pintalabios Maybelline efecto mate

Maybelline New York - b3135700 Pintalabios Superstay Matte Ink City Edition N °...
  • Pintalabios con acabado mate aterciopelado, con hasta 16 horas de duración...
  • Resultados: cobertura sin transferencia, color intenso y vibrante, disponible en...
  • Aplicación: Hidratar con ayuda de un bálsamo labial antes de la aplicación y...
  • Fórmula líquida con aplicador flecha para un trazado preciso, estructurado y...
  • Contenido: 1 x Pintalabios Superstay Matte Ink Maybelline New-York, Tono:...
OFERTA
Maybelline New York - Superstay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Edición...
  • Pintalabios de edición limitada diseñado por Ashley Longshore
  • Acabado mate de color rosa saturado
  • Fórmula de tinta líquida permanente que no reseca ni cuartea tus labios
  • El color intenso permanece en tus labios durante todo el día
  • Aplicador en forma de flecha de alta precisión
Maybelline New York, SuperStay Matte Ink, Cofre 2 Pintalabios Permanentes Líquidos de...
  • Cofre de 2 pintalabios líquidos de acabado mate terciopelo con hasta 16 horas...
  • Sella el mate con su cobertura total que no transfiere, No reseca ni cuartea
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado preciso y sin excesos para...
  • Fórmula enriquecida con una alta concentración de pigmentos para un color...
  • Contenido: 2x Pintalabios SuperStay Matte Ink Maybelline New York, Tono 15 -...
Maybelline New York, Matte Ink Birthday Collection, Acabado Mate, Larga duración hasta...
  • Pintalabios permanente que no transfiere
  • Fórmula de tinta líquida, acabado mate y cobertura total
  • Su aplicador en forma de flecha permite un trazado seguro para una cobertura sin...
  • Efecto hidratante y nutritivo

¿Cómo elegir un pintalabios Maybelline de forma correcta?

Los pintalabios comenzaron a utilizarse, se cree, hace 3.000 años a.C; y, desde entonces, son uno de los productos de belleza más utilizados por las mujeres. Con un pintalabios, aunque no utilices maquillaje en el rostro, puedes transformar tu aspecto por completo. El pintalabios ilumina el rostro y embellece la sonrisa. Además, según el color que elijas, podrás ser capaz de transmitir tu estado de ánimo.

Quizá te interese leer:  Labios rojos o labios naturales ¿Cuál elegir según la ocasión?

No existe un pintalabios milagroso y perfecto, simplemente, existe una buena elección de color y estilo de pintalabios. Cada mujer puede hacer de un producto diferente, su pintalabios preferido. Con efecto mate o brillo, o transparente, como es el caso del gloss; en líquido o en barra, con colores naturales, vibrantes u oscuros. Los más buscados, sin embargo, son los permanentes. De hecho, para muchas mujeres, los mejores pintalabios Maybelline son aquellos de larga duración. Es por eso que Maybelline es pionero con la tecnología Super Stay.

Las mujeres de ahora no tienen tiempo que perder en retoques de pintalabios. El mundo tan agitado en el que se vive hoy en día, las labores del trabajo y el hogar, hacen que un pintalabios de larga duración sea el mejor aliado de muchas mujeres. ¿Una cena o cita? ¿Recuerdas lo que era ir con el espejito y sacar el pintalabios cada que dabas un trago a tu bebida? ¿Los manchones en la servilleta? Por este motivo se crearon los pintalabios permanentes. Hoy en día puedes encontrarlos en forma de barra, pero también en crayón o en fórmulas líquidas como los de Maybelline.

Gracias a estos pintalabios puedes delinear perfectamente el contorno de los labios y extender el producto con facilidad. Además, la gran mayoría de los pintalabios de larga duración, son también resistentes al agua. Tampoco tienes que preocuparte por la sequedad en los labios que aportan algunos productos, pues los Super Stay, además de duraderos, son hidratantes.

El tono de la piel, tu mejor arma para escoger

¿Cómo elegir el mejor pintalabios Maybelline para ti? Todo empieza por el color de la piel. No todos los tonos combinan con todas las pieles, siendo las más morenas las más favorecidas. A los rostros blancos y pálidos les favorecen colores nude o rosas, mientras que a las morenas, los colores más vibrantes e intensos. Sin embargo, hay un color que viene bien a todas y eso hace que sea el más codiciado: el rojo.

El labial rojo es el favorito de todas las mujeres. Además, no importan las tendencias de la temporada, el rojo y su amplio espectro de colores, permite que éste sea atemporal y el gran triunfador. El rojo es muy atrevido, simboliza la pasión, pero también es elegante y sofisticado. Como ya adelantamos, el color rojo tiene múltiples tonalidades y también es importante escogerlo según tu tipo de piel.

Por ejemplo, para las pieles claras viene bien un color rojo de corte frío, para las morenas, un color cálido. Los corales y tonalidades rosas, van mejor para una cita de día. Mientras que los colores oscuros como el vino o burdeos, se llevan mejor por la noche.

Según la ocasión

Una vez que ya has escogido el mejor pintalabios según tu tono de piel, solo queda escoger el color adecuado según el momento del día en el que vayas a utilizarlo. Para el invierno, por ejemplo, lo mejor son los colores fríos, neutros, oscuros incluso. El verano es la estación ideal para los colores más vibrantes; incluso azules o naranjas para las más morenas y rosas intensos para las pieles claras.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!