Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente según los expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La casa, el trabajo, las insufribles dietas y las extenuantes jornadas de ejercicio para estar “perfectas” ocupan casi todas nuestras energías. Si a eso le sumamos la producción que hay detrás de la mujer que proyectamos de cara a la sociedad y sus convencionalismos, tendrían que premiarnos. Pero hay un instrumento de maquillaje (¿o de tortura?) al que algunas le tememos: el rizador de pestañas. Más largas, más bonitas, espectaculares. En nuestro artículo de hoy te contamos cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente para triunfar y sin temor a lastimarte.

Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente

Como cantaba Gloria Trevi “me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella”. Es lo que se espera de nosotras: que estemos perfectas 24/7. Es un gran reto si tenemos en cuenta el resto de actividades que tenemos que llevar a cabo todo el día. Una odisea en pleno siglo XXI. Maquillarse no tiene por qué ser una tortura. Hay mujeres que lo llevan a la perfección y tú puedes ser una de ellas.

Como ya te adelantábamos, uno de los instrumentos a los que más temor podemos tenerle es al rizador de pestañas. ¿Quién lo inventó? ¿Por qué tengo que rizarme las pestañas? ¿No basta con la máscara? Si lo que quieres es triunfar (estilísticamente hablando) en tu día a día o en un acontecimiento especial, te invitamos a que incluyas esta herramienta en tu ritual de maquillaje. Si aún no sabes cómo utilizarlo o eres de la vieja escuela que utilizaba una cuchara para rizar las pestañas, no pierdas detalle alguno de los consejos de los expertos.

¿Por qué rizarse las pestañas?

Empezamos por decirte que no hay nada más poderoso que una mirada. Lo han escrito los poetas a lo largo de la historia, como aquella rima de Bécquer: “Por una mirada un mundo”. Si lo que quieres es que tu estilo triunfe, no tienes más que empezar por la mirada y nada mejor que la apariencia de unas pestañas rizadas. Pero se trata de todo un arte, porque, ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente? Si aún no tienes un rizador, te invitamos a hacerte con uno a la mayor brevedad posible para poder alcanzar un total look de infarto.

Los rizadores de pestañas son bastante fáciles de usar, así que puedes perderles el miedo desde ya y empezar a utilizarlos a diario.

¿Sabes cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente?

Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente: pasos a seguir

Empieza por deshacerte de cualquier residuo de maquillaje que pueda haber en tus ojos. Tal vez pienses que el mejor momento para rizar las pestañas es después de haber aplicado las capas necesarias de rímel: nada más lejos de la realidad. Para que el rizador surta el efecto que estás buscando tienes que empezar por utilizarlo sobre unas pestañas limpias y libres de maquillaje.

Si te rizas las pestañas después de aplicar algún maquillaje, es posible que el rizador se llene de los restos de ese maquillaje y así dificultarías el uso del mismo. Puedes ayudarte con el agua micelar para conseguir que tus ojos estén libres de cualquier resto de maquillaje.

Una vez que los ojos están completamente limpios, es momento de utilizar el rizador de pestañas. Empieza por sostenerlo contra el ojo abierto, a la par que abres el rizador, por supuesto. Coloca las pestañas entre las pinzas abiertas y acércalas lo más que puedas a la base de las pestañas, pero sin tocar los párpados, pues podría resultarte bastante molesto. Una vez que te encuentres en la posición adecuada, cierra la pinza durante unos segundos. Te recomendamos mover el rizador ligeramente hacia arriba para potenciar el rizo. Después de este paso, suelta las pestañas, retira el rizador y repite a partir de la mitad de las pestañas para que el rizo sea más evidente.

¿Qué hacer después de rizar las pestañas?

Tras rizar las pestañas, y si quieres tener una mirada más profunda y cautivadora, te recomendamos aplicar una base a las pestañas para que el rizo se mantenga durante más tiempo. Después añade sombras, delineador y mascara. Para aplicar la máscara, empieza desde la base de las mismas: eso las alargará aún más y dará un aspecto de largo y volumen irresistibles.

Cómo utilizar el rizador de pestañas correctamente: lo que no debes hacer

Una vez que te has adentrado en este ritual, te decimos que tienes que limpiar el instrumento cada que lo utilices, para evitar, no solo restos de maquillaje, sino hasta molestas infecciones. Puedes lavarlo con agua tibia y jabón o utilizar toallitas para una correcta limpieza del mismo.

Otra de las cosas que debes de evitar a toda costa, y que ya hemos mencionado anteriormente, es rizar las pestañas después de haber aplicado el rímel. Si primero te rizas las pestañas y después maquillas, no solo evitarás que el rizador se ensucie sino que también puedes prevenir las molestas grietas ocasionadas por la dureza de la mascara. No te olvides de cambiar el rizador de pestañas cada determinado tiempo, una vez que las almohadillas que lo acompañan se hayan desgastado.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar un rizador de pestañas

Rizador de pestañas, Rizador de pestañas sin dolor Sin diseño de pellizco, Se adapta a...
  • El Majestik Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas...
  • Alto nivel de rendimiento con una perfección que suavemente bisagra calibrado...
  • Máxima calidad certificada, bastidor de acero de carbono diseñado...
  • Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor...
  • Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del...
Rizador de Pestañas, Herramienta para Rizar las Pestañas con Mango de Plástico...
  • 💗El Cortneyrs Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas...
  • 💗Este rizador de pestañas en diseño antideslizante y portátil, con diseño...
  • 💗El rizador de pestañas de calidad profesional viene con almohadillas de...
  • 💗Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la...
  • 💗Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción...
Rizador de pestañas con almohadillas de repuesto de 4 piezas, Rizador de pestañas sin...
  • El Majestik Rizador de Pestañas crea la mayoría voluminously rizadas pestañas...
  • Alto nivel de rendimiento con una perfección que suavemente bisagra calibrado...
  • Máxima calidad certificada, bastidor de acero de carbono diseñado...
  • Diseño de Genius ojo se adapta a todas las formas y tamaños, y crear la mayor...
  • Garantizado: el líder de la industria viene con garantía de satisfacción del...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario