La manicura de moda en 2021 imita la cáscara de huevo, ¡y así se consigue!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Conoces la manicura de moda en 2021? Cada vez es más común encontrar por la calle tiendas en las que te dejan unas uñas impresionantes. Distintas formas y colores, multitud de métodos distintos y unas manos de anuncio en cuestión de minutos. Es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro y todas las partes de nuestro cuerpo son imprescindibles a la hora de sentirnos bien.

Por ello, es necesario conocer cómo conseguir dar lo mejor de nosotras mismas, incluso las 24 del día. Una forma de lograrlo es presumir de unas manos impecables. Hay que tener en cuenta que las utilizamos para todo y, por tanto, están a la vista de manera constante. Si quieres demostrar que hasta el más mínimo detalle es importante para ti, te explicamos cómo hacerlo.

Manicura de moda en 2021

Uñas largas, cortas, con formas perfectas, de un solo color o con perlas son algunas de las opciones que nos ofrecen cuando vamos a un centro de estética a sacar el máximo partido a nuestras uñas. Sin embargo, la manicura de moda en 2021 es aquella que te permite imitar a la cáscara de huevo. ¿Te gusta mostrar tu lado más natural y calcar las características más bonitas del medio ambiente? Tienes la oportunidad de apostar por esos tonos y esas estructuras que tanto llaman la atención poniéndote en manos de un profesional.

La cáscara de huevo, la gran protagonista

Cuando hablamos de la manicura de moda en 2021, nos referimos a un nail art. Este puede hacerse en diversos colores, desde los tonos nude, que son muy discretos, hasta fucsias, azules o naranjas, reflejando el ambiente de la primavera. Estos serían la base de la manicura y, sobre ella, se dibujaría el estampado de puntos negros random. Los random son muy semejantes a las motas que tienen las cáscaras de huevo.

manicura de moda en 2021

El resultado es tan sutil como original. La razón es que las uñas muestran una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Además, solo se utilizan pinturas para llegar a crear esta manicura, por lo que no será necesario contar con, por ejemplo, pegatinas. Además, quedan a un lado aquellos diseños extravagantes que crean muchas dudas respecto a si favorecen o no y se eliminan las longitudes imposibles, esas que no permiten llevar a cabo las actividades rutinarias.

¿Cómo realizar la manicura de moda de 2021?

Aunque son realmente bonitas, no es necesario ir a un centro especializado para presumir de la manicura de moda de 2021. Tan solo se necesita adquirir algunos materiales para lograr grandes resultados en casa.

Top coat

Los top coat son unos esmaltes transparentes cuyo acabado puede ser mate o brillo, dependiendo de los gustos de cada persona. Se aplican en las uñas para proteger el color. De este modo, en el caso de que nos demos un golpe, el esmalte tiene menos posibilidades de estropearse. También sirve para que los tonos se sequen antes y, si se da una capa antes de poner la base, se conseguirá que esta última no dañe tanto la uña con esos químicos que pueden hacerla más débil.

Existen varios tipos de top coat y se tendrá que utilizar uno u otro dependiendo de las necesidades de cada momento. De esta manera, los hay de secado rápido, matificante, hipoalergénico o con extra de brillo, entre otros.

La mejor oferta para comprar el top coat que hemos encontrado

OFERTA
Seche Vite Top Coat Secado Rápido - 14 ml
  • Top Coat de Secado Rápido
  • Contiene 14 ml
  • No es necesario espera a que seque el esmalte

Base de uñas

Las bases de uñas son el color que vamos a utilizar para dar vida a nuestras manos. Existen multitud de tonos, como rosa, amarillo, negro o azul. Asimismo, los hay que vienen con purpurina o con tonos vibrantes, entre otros. Nuestras uñas hablan de nosotros y este producto es una gran opción para transmitir quiénes somos o, incluso, el día que estamos teniendo. La razón es que, al igual que sucede con la ropa, el color que escojamos para embellecer nuestras manos transmitirán calma o una carga de energía enorme. Todo depende de ti.

La mejor oferta para comprar los esmaltes de uñas que hemos encontrado

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 6 Colores Pintauñas Semipermanente, Uñas Gel UV LED...
  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las...
  • Todo en Kastiny: obtendrás 6 colores magníficos de gel de 7,5 ml y base, capa...
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de pintauñas semipermanente en...
  • Seguro y ecológico: el kit pintauñas para uñas gel para remojo está hecho de...
  • Regalo ideal para ella: el esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una...

Brocha abanico plana

Uno de los materiales con los que tenemos que contar para llevar unas uñas impecables es la brocha abanico plana. Esta nos ayudará a conseguir las formas adecuadas y a proteger la piel externa que rodea la uña en cada movimiento. Son muy cómodas y, además, tienen un precio muy económico.

Hay quien no se maneja adecuadamente con este tipo de materiales, pero hay otras formas de conseguir esas salpicaduras que dan ese toque distintivo a la manicura. Por ejemplo, un palito de chupa chups: lo introducimos en el esmalte y, cuando esté empapado, lo colocamos sobre nuestro dedo y soplamos. Las gotas caerán de forma asimétrica, por lo que la originalidad está asegurada. Es una manera de crear un efecto spray. Existe un truco para que las salpicaduras no sean demasiado gruesas. Es tan sencillo como aplicar poca cantidad de laca de uñas.

La mejor oferta para comprar la brocha de abanico plana que hemos encontrado

BROCHA ABANICO PELO SINT 22236
  • BROCHA ABANICO PELO SINT 22236

Uñas Egg Nails

En el año 2019, ya nació la moda de la manicura Egg Nails, es decir, uñas huevo. La diferencia es que, por aquel entonces, se apostaba por un diseño en el que literalmente se dibujaba un huevo frito en esta parte del cuerpo. Se trataba de un momento en que lo clásico quedó atrás para dar paso a lo atrevido y a lo explosivo. No solo era la comida lo que se hacía protagonista, sino que también destacaron los colores neón, el estampado animal o el tye-die. Cualquier cosa inesperada podía valer, así que ¿por qué no apostar por nuestros platos favoritos y mostrarlo en nuestras manos?

Sin duda, se trataba de un diseño que nadie pensaba ver en las manicuras. Pero en el mundo del arte, todo es válido. Con este toque gastronómico, redes sociales como Instagram se llenaron de tonos blancos y amarillos. Pero hay quien decidió ir más allá y, por eso, se pusieron de moda otros productos como la leche o el pan. De esta manera, en una mano podían mezclarse multitud de tonalidades. Así se fusionó la comida con la manicura, sorprendiendo cada vez más a los estilistas y a quien era testigo de su trabajo.

manicura de moda en 2021

Como sucede con muchas modas, esta evolucionó, y de ser una imagen bastante llamativa, pasó a transformarse en un estilo elegante. Así, del huevo frito se pensó, más bien, en la cáscara del huevo de codorniz, que es realmente el estilo que está triunfando a día de hoy.

A todos nos gusta mostrarnos diferentes y auténticos, y hay muchas formas de conseguirlo. Hay quien apuesta por unos pendientes diferentes, por una camiseta chillona o por unos zapatos diseñados a partir de dibujos de Disney, por ejemplo. Con las uñas sucede exactamente lo mismo. Es fácil jugar con ellas, moldeando su forma y diseñando sobre ella esos diseños que jamás hubiéramos imaginado. En el arte no existen fronteras y siempre es recomendable probar con todo para saber lo que realmente nos gusta. No hay nada como ser valiente y experimentar, demostrándonos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean que la palabra «límite» no está en nuestro vocabulario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario