Consigue unas uñas perfectas con una lámpara de manicura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Son muchas las personas que a día de hoy quieren presumir de unas uñas perfectas. Era muy común apostar por tener unas manos bien cuidadas hasta hace poco tiempo. Sin embargo, cada vez es más común que nuestros dedos se conviertan en una especie de galería de arte. La razón es que los diseños y los colores para adornar nuestras uñas cada vez son más numerosos. Asimismo, hay quien prefiere realizar este tipo de trabajos en casa. Y para hacerlo más profesional hay un elemento que no nos puede faltar: la lámpara diseñada para conseguir una manicura de diez. ¿Te animas a mejorar tu imagen desde tu hogar?

La lámpara de manicura

La lámpara de manicura comenzó a venderse hace tiempo. Sin embargo, su popularidad ha crecido en el momento en el que el diseño de uñas ha cobrado un gran protagonismo a la hora de cuidar nuestra imagen. Sin embargo, aún se sigue desconociendo su funcionamiento y su importancia a la hora de crear un trabajo de larga duración. Por ello, te vamos a ofrecer algunos consejos que te ayudarán a hacer un buen uso de este elemento desde el primer momento.

Lo primero que debemos decir de una lámpara de manicura es que ha sido diseñada para conseguir que el esmalte se seque y se mantenga intacto el mayor tiempo posible. Asimismo, es ideal para que los adhesivos que adornen la uña también permanezcan intactos, sin sufrir ningún tipo de percance por el uso continuado de las manos.

lampara manicura

Tiempo de uso de la lámpara de manicura

Normalmente, el tiempo de curado de una lámpara de manicura, en el que se realiza todo el proceso y aporta todas las propiedades de las que presume, es de 120 segundos. Sin embargo, este dato variará dependiendo de la potencia de la misma. De este modo, el tiempo puede llegar a los cinco minutos en el caso de que los vatios en un aparato u otro sean menores.

Eso sí, hay que tener en cuenta un dato que no es tan positivo como todos los demás, y es que, si con algo hay que tener cuidado a la hora de usar una lámpara de manicura es con la radiación de esta última. Esto quiere decir que no podemos abusar de su uso, pues en caso de hacerlo podremos sufrir problemas en la piel.

Ahora, no podemos negar que se trata de un método más que efectivo cuando queremos, por ejemplo, secar la manicura de gel. Además, los pasos que hay que seguir son muy sencillos, pudiéndolos realizar en cualquier lugar siempre que estemos cómodos.

Pasos para utilizar una lámpara de manicura

El primer paso que debemos dar a la hora de utilizar una lámpara de manicura es encenderla. Parece un dato muy básico, pero no podemos olvidar que hay que esperar un tiempo antes de que podamos hacer uso de ella, pues necesita calentarse para cumplir con su cometido.

A continuación, te recomendamos que te apliques el esmalte seleccionado o el gel de forma muy fina en cada una de tus uñas con el fin de conseguir un resultado excelente. Cuando hayas terminado con este paso y tus dedos presuman de un tono y de unos diseños perfectos para ti, es momento de colocarlos en la lámpara de manicura. Tal y como hemos dicho antes, normalmente el tiempo de espera se encuentra entre los dos y los tres minutos.

Ahora, retira las uñas y en cada una de ellas aplica una segunda capa, esta tiene que ser del mismo grosor que la primera. Una vez realizado este paso, vuelve a ponerlas bajo la luz de la lámpara de manicura durante el mismo tiempo que hayas necesitado antes para conseguir el resultado deseado. Si cuando hayas hecho todo este proceso aún sientes que te convendría aplicarte una capa más, entonces hazlo. Dale la máxima vida a tus uñas con ese toque profesional que todas buscamos a la hora de apostar por una buena manicura.

La mejor oferta para comprar una lámpara de manicura que hemos encontrado:

B08KS4W6L6

La mejor oferta para comprar una lámpara de manicura profesional que hemos encontrado:

B01286DTFQ

La mejor oferta para comprar un kit con lámpara de manicura que hemos encontrado:

B0872XYFXX

Trucos para conseguir una manicura de diez

Ya hemos visto lo importante que es contar con una lámpara de manicura a la hora de presumir de unas uñas de diez. Sin embargo, no es lo único importante. Esto significa que debemos de tener en cuenta otros consejos que nos permitan darnos cuenta de lo esenciales que son los pasos previos para disfrutar de unas manos de anuncio. ¿Quieres conocer cada uno de ellos? Te los contamos.

Preparación de las durezas y de las cutículas

Por supuesto, antes de dar color a nuestras uñas, es necesario limpiar, pulir y desinfectar la zona. Esto puede hacerse, por ejemplo, con un poco de alcohol, aunque lavar bien las manos con agua y jabón también permite tener unas manos listas para comenzar con el proceso de la manicura. Por otro lado, un empujador de cutículas de acero inoxidable también es ideal para obtener unas uñas perfectas, al igual que una buena lima. Esta última puede ser la típica de triple cara o profesional.

La mejor oferta para comprar un empujador de cutículas que hemos encontrado:

B0823PZPK9

La mejor oferta para comprar una lima de uñas de tres caras que hemos encontrado:

B084WRM3RH

La mejor oferta para comprar una lima de uñas profesional que hemos encontrado:

B083DMY56L

Aplicación de los esmaltes

A la hora de elegir un esmalte u otro hay que tener en cuenta que los que tienen base de gel aportan un efecto, no solo más duradero, sino también más natural. Asimismo, no solo debemos centrarnos en el color y en la textura, sino que tenemos que tener claro que existen otros productos que proporcionarán a nuestras manos una imagen mucho más cuidada y profesional.

Uno de ellos es el top coat transparente, que permitirá que la uña se vea mucho más protegida y que el esmalte dure intacto mucho más tiempo. Asimismo, el brillo permitirá mostrar un resultado único que llamará la atención de cualquier persona que tengamos cerca. Para terminar, recomendamos limpiar el resultado con un poco de algodón impregnado en alcohol.

La mejor oferta para comprar esmaltes de uñas de gel que hemos encontrado:

B09336CJRQ

La mejor oferta para comprar un top coat que hemos encontrado:

B08B829F17

La mejor oferta para comprar brillo de uñas que hemos encontrado:

B08HR23BS4

La retirada del esmalte

Al igual que es muy importante pintar bien nuestras uñas, también lo es retirar el esmalte cuando estas ya no ofrezcan una imagen profesional. De este modo, tenemos que implicarnos a la hora de eliminar todos los residuos que queden en nuestras manos de la forma más sencilla posible.

Después de dos o de cuatro semanas presumiendo de una manicura perfecta, es momento de retirar todos los productos que hemos mencionado anteriormente. Para ello, existen artículos específicos que facilitan este trabajo desde el primer momento. Bastará con unas toallitas que, con prácticamente una pasada, nos dejen las manos como las teníamos antes de comenzar a hacernos la manicura.

La mejor oferta para comprar toallitas quitaesmalte que hemos encontrado:

B019NCIZDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario