9 peinados rejuvenecedores para quitarte años de encima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Todos sabemos que dependiendo de cómo nos cuidemos por fuera, aparentaremos la edad que tenemos, nos quitaremos años o nos los añadiremos. Es cierto que a veces no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo. La rutina de cada día nos tiene ocupadas toda la jornada y somos incapaces de pararnos a pensar qué necesitamos o qué nos gustaría hacer, pero es imprescindible tener tiempo para una misma. Al menos de vez en cuando, tenemos que dejar las responsabilidades a un lado para centrarnos en aquello que nos apetezca, ya sea ir al cine, pasear o leer. Asimismo, otra de las opciones es mirarnos y llevar a cabo cualquier acción que nos haga sentir más seguras. Por ello, si estás pensando en un cambio de look, a lo largo de este artículo vamos a centrarnos en peinados rejuvenecedores. Te sentirás mejor.

Peinados rejuvenecedores

Es fácil apostar por los peinados rejuvenecedores. No necesitamos ser expertas en peluquería ni tener que ir todos los días al centro de belleza para presumir de uno. Basta con tener delante de nosotras algunas ideas para saber qué elegir y qué nos viene bien. Con el fin de ayudarte a conseguirlo, en este apartado vamos a ofrecerte diversas ideas para que apuestes por la que más te guste.

Melena escalada con raya a un lado

peinados rejuvenecedores

Este estilo nos encanta porque prácticamente se basa en despeinarte y elegir la raya a un lado. Ahora bien, no debemos marcarla en exceso: tiene que quedar casual. Puedes conseguir un poco de volumen con el secador y, cuando hayas terminado, amasar el cabello con las manos para darle un efecto totalmente natural. Te sentirás perfecta, a pesar de que tu imagen parezca muy sencilla.

Melena larga con raya en el centro

peinados rejuvenecedores

Se trata de un peinado mucho más clásico. Aún así, transmite una elegancia única. Presumir de melena larga es un plus para parecer más jóvenes y, si sabemos manejar bien el estilo, conseguiremos ese peinado rejuvenecedor que estábamos buscando. Pero, si mostrarte más joven es tu objetivo, aléjate del liso extremo. Dale un poco de cuerpo a tu melena para conseguir suavizar tu rostro. Asimismo, si la tienes cortada a capas, sumarás aún más puntos de todo lo que has conseguido hasta ahora.

Melena recogida en coleta alta

peinados rejuvenecedores

La melena larga siempre da sensación de vitalidad, ya sea suelta o recogida, y siempre que se tenga un pelo sano. Pues bien, la coleta alta es un peinado muy especial que te rejuvenece al instante. Debes atreverte a dar un paso adelante y mostrar tu rostro mientras que el cabello cae sobre tu espalda de una forma enérgica. Te encantará descubrirte así ante el espejo.

Pelo largo con flequillo

peinados rejuvenecedores

Si quieres quitarte años de encima, no te lo pienses más y apuesta por el flequillo. Este es capaz de dulcificar el rostro y transmitir un aspecto más joven, aunque también más travieso. Igualmente, es un remedio muy eficaz para disimular las arrugas de la frente, incluso también las patas de gallo. Si te enamora este estilo, seguro que te sientes única con él.

Pelo corto con flequillo y volumen

Corte bob

Un bonito bob bien peinado y con volumen siempre modernizará cualquier imagen. Es cierto que no todo el mundo se atreve con el pelo corto; pero, una vez que damos el paso, nos encantará este estilo fresco que nos quita unos cuantos años de encima. Si además le añadimos flequillo, sin duda demostraremos que somos atrevidas y que no le tenemos miedo a los cambios de imagen ni a los cortes arriesgados. No hay nada mejor que probar cosas nuevas y sentirnos únicas con nosotras mismas. Ahora bien, es imprescindible el uso del secador o de productos que ayuden a que la raíz no pierda fuerza. De este modo, presumiremos de más cantidad con muy poco esfuerzo.

Media melena con ondas suaves

Ondas

La media melena es muy común, por eso te proponemos que te apliques unas ondas suaves para resaltar ante cualquier otro corte. Están muy de moda, siempre se han relacionado con un estilo muy auténtico y a todo el mundo le gusta presumir de vez en cuando de unos pequeños rizos que parecen totalmente casuales. Por eso, sécate el pelo como de costumbre y juega después con las planchas y el movimiento de tu muñeca. Te sorprenderá el acabado tan sencillo y bonito que conseguirás.

Long bob liso con puntas hacia adentro

Long bob

El long bob liso con las puntas hacia adentro es un peinado que cada vez está más de moda. Con muy poco esfuerzo, simplemente lo tienes todo, una largura perfecta para presumir de melena a la vez que posees ese toque especial que solo tienen los cortes arriesgados. Una fusión diferente que saca lo mejor de ti, de tu imagen y tu feminidad. Pero eso sí: debes cuidarlo un poco y, al secártelo, darte un poco de volumen metiendo, a su vez, las puntas para dentro. Parecerá que tienes una melena muy densa y muy cuidada, y serás la envidia de todos.

Semi recogidos

peinados rejuvenecedores

Con este semi recogido parecerás una mujer sencilla que apuesta por los pequeños detalles. Es un peinado muy simple, pero que sienta bien a una gran mayoría de mujeres. Presumirás de melena a la vez que añades a tu cabello esos toques con los que ofrecerás a los que te rodean una imagen muy dulce y especial. Puede realizarse a partir de un mechón suelto, una trenza o una pequeña coleta a los laterales o a un solo lado. Todo depende de tus preferencias y del estilo por el que quieras apostar ese día.

Efecto wet

peinados rejuvenecedores

Otro de los peinados rejuvenecedores es el efecto wet. Se trata de llevar el pelo como si estuviera mojado, como si acabáramos de salir de la ducha. Es muy atractivo y cómodo, sobre todo para los meses de calor en los que no queremos que el cabello nos moleste en la cara. Es muy moderno y atrevido. Asimismo, es muy fácil de hacer, por lo que estarás perfecta en cuestión de minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario