Descubre las ampollas anticaída de pelo: ¿son efectivas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quieres descubrir si las ampollas anticaída de pelo son efectivas? Una gran cantidad de mujeres y hombres sufren caída del cabello de forma constante. A pesar de que en ocasiones puede deberse a un problema de salud, como por ejemplo una anemia, en gran medida suele ser consecuencia de un trastorno capilar.

Para resolver dicho problema existen varios remedios como suplementos, champús, tratamientos capilares, etc. En esta ocasión, nos centraremos en las ampollas anticaída.

¿Qué son las ampollas anticaída de pelo?

Probablemente ya has oído hablar sobre este remedio para frenar la caída del pelo. No obstante, te explicamos de forma sencilla en qué consiste exactamente para que no te quede ninguna duda al respecto.

ampollas para la caída de pelo

Se trata de un tratamiento que viene presentado en formato de monodosis. Las ampollas están elaboradas a partir de ingredientes y activos que prometen estimular el crecimiento del cabello y frenar su caída.

Cómo se utilizan las ampollas anticaída de pelo

Lo mejor de este tratamiento es que resulta muy fácil de aplicar. Tan solo debes seguir los pasos siguientes:

  • Vierte el contenido directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Da un ligero masaje para facilitar el proceso de absorción. No debes ejercer presión ni rascar la zona.
  • Recomendamos aplicar la ampolla por la noche para que por la mañana te laves el cabello con un champú anticaída. Normalmente, los laboratorios suelen ofrecer varios productos de la misma gama.

Causas de la caída de pelo

Lo cierto es que la caída de pelo puede deberse a una gran variedad de factores. Los más habituales son:

  • Mantener una dieta incorrecta y escasa en ciertos nutrientes. La alimentación es un factor clave que interfiere en la caída del cabello.
  • Un mal cuidado del cuero cabelludo. Por ejemplo, cuando aplicamos calor en exceso o si llevamos de forma frecuente ciertos peinados que tiren del cabello. Es importante que aprendamos a mantener correctamente el pelo.
  • Antecedentes familiares. Es la causa más común. En este caso, el trastorno es hereditario y suele producirse de forma progresiva.
  • Cambios hormonales. El embarazo, la menopausia, los problemas del tiroides y otros procesos en los que se produzcan alteraciones en las hormonas pueden ser responsables de la pérdida de cabello.
  • Algunos medicamentos y suplementos. Por ejemplo, los que se emplean para tratar el cáncer, la depresión, la artritis o los problemas cardíacos.
  • El estrés. Algunas personas notan una frecuente caída de pelo en épocas que están sufriendo un gran estrés.

¿Son efectivas las ampollas anticaída de pelo?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, las ampollas anticaída de pelo son uno de los tratamientos más frecuentes a los que acuden muchos usuarios que padecen de este problema.

En cuanto a si realmente proporcionan buenos resultados, según los expertos, todo dependerá del paciente. Normalmente, las mujeres suelen perder el pelo por situaciones de estrés, mientras que los hombres sufren mayormente esta alteración por motivos hereditarios.

Antes de comenzar un tratamiento con ampollas es necesario acudir a un profesional que nos asesore correctamente. De lo contrario, podríamos estar invirtiendo nuestro dinero en algo que no nos dará resultado.

Una vez que se hayan detectado las causas, puede que el médico nos recete el uso de las ampollas anticaída de pelo. Este tipo de tratamiento sí resulta eficaz en determinadas personas, pero has de ser paciente y utilizarlo de forma constante. Evidentemente, los cambios no se percibirán de un día a otro.

aplicar calor al cabello

¿Cuánto dura el tratamiento de las ampollas anticaída?

Por lo general, debemos aplicar las ampollas durante dos etapas. El primer mes se suele recomendar utilizar una ampolla cada día. Como hemos mencionado, el momento más idóneo para aplicarla es por la noche.

Una vez que terminamos esta etapa, resulta necesario llevar unos 3 meses de mantenimiento en los que se aplicará una ampolla tres veces a la semana. El ciclo completo será de unos 4 meses aproximadamente. Hasta que no finalicen todas las etapas no comenzaremos a percibir los resultados.

Conclusión

La caída del cabello se da en hombres y mujeres debido a causas muy variadas. Antes de seleccionar un tratamiento, lo ideal es acudir a un profesional para detectar cuál es el motivo de esta alteración. El médico será quien te recete las ampollas anticaída de pelo u otras soluciones que considere oportunas.

Respecto a las ampollas, la gran mayoría sí son efectivas y proporcionan buenos resultados. Sus activos logran que el cabello crezca y, además, frenan la caída. Por supuesto, la constancia y paciencia serán las claves principales para percibir los cambios, ya que es probable que no notemos los efectos hasta pasados unos 4 meses.

En definitiva, solo has de emplear este remedio si te lo recomienda un profesional. No olvides que también resulta fundamental que cuides tu alimentación y que prestes atención al cuidado que proporcionas a tu pelo.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar ampollas anticaída

OFERTASuperventas No. 1
Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)
  • Evita la caída del cabello.
  • Estimula la circulación del cuero cabelludo.
  • Favorece el crecimiento de cabello nuevo.
  • Nutre el folículo piloso.
  • Da fuerza y vigor al cabello.
Superventas No. 2
Tahe Fitoxil Forte Plus Tratamiento Anticaída del Cabello para Cabellos Castigados con...
  • Programa anticaída del cabello Cabellos castigados
  • Con Proteínas de Soja, Aminoácidos, Biotina, Arginina y C.M.V.A.
  • Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para...
  • El objetivo de FITOXIL es estimular y proteger el bulbo piloso y la dermis que...
  • Tamaño: 6 x 10 ml
Superventas No. 3
NUEVO ENVASE: Tratamiento Anticaída PlacentForte Placenta y Vitaminas sesiomworld 36...
  • NUEVA PRESENTACIÓN 2018: MÁS SEGURA Y MÁS COMPACTA.
  • Tratamiento específico para combatir la caída del cabello, nutriéndo y...
  • Acondiciona el cuero cabelludo, previene la formación de caspa y normaliza la...
  • El Extracto de Placenta es uno de los mejores elementos nutrientes de las...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario