Los beneficios para tu piel de utilizar productos Germaine de Capuccini

Contenido del artículo

¿Piel seca? ¿No encuentras el producto ideal para tu tipo de piel? Hablamos con los expertos de Germaine de Capuccini, especializada en alta cosmética.

La marca de cosméticos Germaine de Capuccini es de origen español- su sede se encuentra en la ciudad alicantina de Alcoy-, si bien ha traspasado fronteras gracias a la venta online de cosméticos. Como explican desde Cosméticos 24 horas, la internacionalización de la marca ha sido una muestra clara de caso de éxito en el sector de la cosmética para profesionales.

Beneficios de utilizar productos Germaine de Capuccini

Entre los beneficios de comprar Germaine de Capuccini destaca el asesoramiento que realizan al consumidor, investigando qué tipo de piel tiene, cuál es su estado actual y cuáles son las necesidades reales de la piel.

Esta es la seña de identidad de Germaine de Capuccine: conocer la piel en profundidad, invertir en investigación y traducir ese conocimiento en productos cosméticos para solucionar problemas de la piel reales.

En segundo término, la marca española lleva años especializada no solo en cosmética femenina sino también en cosmética para el hombre, por lo que, si la pareja decide iniciar sendos tratamientos, pueden comparar resultados.

Transparencia, un valor clave para las empresas de cosmética

Tanto los profesionales que buscan nuevos productos para incluir en sus catálogos de tratamientos cosméticos como los usuarios finales valoran cada vez más la transparencia en la información que aportan las empresas sobre los activos y su vigencia.

Quizá te interese leer:  ¿Por qué son buenos los aceites corporales?

La casa alicantina no solo cumple con los requisitos mínimos informativos que marca la legislación sino que va un paso más allá.

Así, en todos sus envases encontrarás dos indicadores extras: por un lado, la e que certifica que el peso indicado se corresponde con el neto del producto y no con él y el del envase.

De esta forma, el consumidor se cerciora de que la cantidad que compra de alta cosmética online se corresponde con el importe que ha pagado.

A mayores, se incluye el PAO o tiempo de conservación del artículo cosmético con todas sus propiedades una vez abierto. Expresamente, el certificado PAO garantiza que los meses que indique el fabricante que el producto no causa efectos secundarios o es perjudicial por pérdida o transformación de activos, así ocurre.

cremas y mascarillas faciales de Germaine de Capuccini

Las principales líneas de cosmética de Germaine de Capuccini

A la hora de valorar si apostar o no por una marca concreta de cosmético para confiarle el cuidado de la piel, se ha de valorar no solo la trayectoria sino su especialización en la necesidad existente. La marca española, en sus treinta años de vida, ha conseguido el reconocimiento del sector en estas líneas de alta cosmética.

Quizá te interese leer:  Belleza sostenible ¿Cómo adoptar la nueva tendencia de la industria de la belleza?

Be-Calm, dermoestética para pieles sensibles

Las pieles sensibles requieren de un cuidado extra. Reparar una piel sensible dañada implica constancia y tiempo, además de los productos cosméticos adecuados para pieles sensibles.

Esta línea en concreto trabaja la protección y la reparación de la piel a través de una formulación única, libre de alcohol, aceites minerales y siliconas.

Timexpert, la respuesta de Germaine de Capuccini para cada problema de la piel

Se trata de uno de los buques insignia de la marca. La línea Timexpert aborda desde el envejecimiento prematuro de la piel, hacerse un lifting de una forma más efectiva o las habituales día y noche para reparar y proteger.

Excel Therapy, dos versiones para dos pieles diferentes

En el caso de la línea Excel Therapy de Germaine de Capuccini, su principal objetivo es neutralizar la acción del tiempo y la vida sobre la piel del rostro. En el caso de Excel Therapy =2, desde la lucha contra el tiempo a través del oxígeno como freno natural de la contaminación y del estrés.

La versión Premier incorpora todas las novedades de investigación e innovación de los equipos de la propia empresa.

¿Has probado estas cremas, sérum y tratamientos cosméticos de alta gama que puedes utiliza en casa?

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!