7 perfumes que duran 24 horas con los que triunfarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando compramos una fragancia nos interesa que sea de larga duración: salir de casa por la mañana recién perfumadas y seguir oliendo igual a la noche. ¡Todo un reto! Pero no es imposible, existen perfumes que duran 24 horas para que siempre huelas muy bien y, lo mejor de todo, que adoptes un aroma característico en ti.

Perfumes que duran 24 horas: ¿cuál elegir?

Antes de escoger perfume, debemos aclararte que en el mercado existen distintos tipos de esencias. La mayoría de las compañías ponen a la venta una fragancia, con el mismo nombre, pero distinta concentración. Elige sabiamente y revisa bien las etiquetas antes de hacer la compra.

Los perfumes de 24 horas más eficaces son los que tiene la etiqueta Eau de Parfum
  • Perfume, con la etiqueta parfum. Es el tipo más caro de fragancias por su alta concentración de perfume (20-30%). Dura más de 12 horas.
  • Etiqueta Eau de parfum o EDP. Tienen un 15-20% de concentración. Es más suave que el perfume, pero sigue teniendo esencia de larga duración. A diferencia del perfume, los EDP son más asequibles y populares entre las consumidoras. ¿Duración? De 8 a 12 horas. Ideal si te gusta alternar entre fragancias y usas una para el día y otra para la noche. Está presentación también es adecuada si buscas perfumes que duran 24 horas. Y también es el más comercializado, pocas firmas lanzan el parfum en todas sus líneas.
  • Eau de Toilette o EDT. Mira muy bien a etiquete pues en ocasiones nos venden esto como perfume pero en realidad no lo es. Tiene un porcentaje de concentración de 5-15% y duración de entre 6 y 10 horas. Ideal si estás buscando fragancia y no quieres invertir mucho dinero y también para alternar entre esencias.
  • El EDC o Eau de Cologne suele utilizarse más en la perfumería masculina. Es muy suave, pues tiene entre un 2-5% de concentración y es bastante refrescante. Con un EDC olerás durante unas 4 o 6 horas.
  • Para las que buscan algo más sutil y económico, el Eau de Fraiche o EDF tiene una esencia muy suave. Dura de 2 a 4 horas y tiene 1-2% de concentración.

Kenzo World Power, Kenzo

Si te gusta la mezcla dulce-salado, el World Power de Kenzo es tu perfume además, gracias a sus ingredientes, permanecerá en tu ropa hasta 24 horas. Desde Kenzo lo describen como un perfume femenino que busca evocar a las mujeres positivas, fuertes, diversas pero, sobre todo, libres. Está dirigido a «personas perfectamente imperfectas» y viene en presentaciones de 30, 50 y 75 mililitros.

El olor es oriental y con el ciprés como ingrediente principal; curiosamente, el ciprés se asocia a la masculinidad, pero Kenzo ha sido capaz de transformarlo en una nota muy femenina que sienta bien a las mujeres. Además incluye cristales de sal Haba Tonka, originarios de la zona tropical de América. Este perfume no solo te durará todo el día sino que te aportará esa sensación de fuerza y poder.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Kenzo World Power

KENZO World Power Eau DE Parfum 50ML VAPORIZADOR Unisex Adulto, Negro, Estándar
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Omnia Paraiba, Bvlgari

Uno de los perfumes que duran 24 horas más populares es el Omnia Paraiba de Bvlgari. Bvlgari tiene toda una línea de Omnia, pero el predilecto de las amantes de la perfumería es el Paraiba, capaz de trasladarte a las enigmáticas selvas de Brasil, las playas de Río de Janeiro o las impresionantes cataratas de Iguazú en Argentina. Y es que el Omnia Paraiba está inspirado en el color azul (ya lo notamos en su frasco) tan característico de la gema turmalina brasileña.

Este perfume es capaz de permanecer en el cuerpo hasta 24 horas; al pasar desprenderás una fragancia de notas de naranja, gardenia, caña de azúcar, fruta de la pasión, pasiflora y cacao. ¡Una mezcla sin igual pero que te encantará! Paraiba fue creado por Alberto Morillas, perfumista español, creador, entre otros, de los icónicos CK One de Calvin Klein, Acqua di Giò de Giorgio Armani o Daisy de Marc Jacobs.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Omnia Paraiba de Bvlgari

Bulgari Bulgari Omnia Paraiba Edt Vapo 65 Ml 65 ml
  • Bulgari Omnia Paraiba Edt Vapo 65 Ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

L’Interdit Eau de Parfum, Givenchy

«La atracción de lo prohibido» es el slogan de la campaña de L’Interdit un enigmático perfume de Givenchy. No es para menos cuando nos damos cuenta que la imagen del perfume es Rooney Mara, actriz que encarna a la perfección a la mujer Interdit. El perfume fue lanzado en 2018 e invita a las mujeres a saltarse las reglas y no prohibirse nada, además de exaltar a aceptarte tal y como eres y desafiar los convencionalismos de la sociedad.

L’Interdit viene en 3 presentaciones: 35, 50 y 80 mililitros. En el interior de su frasco te encontrarás con una fragancia llena de intensas notas que se mezclan con un toque de flores blancas (azahar, jazmín, pachulí); sofisticación y elegancia en estado puro. Se recomienda utilizarlo por las noches, de preferencia.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar L’Interdit de Givenchy

Givenchy, Agua de perfume para mujeres - 80 ml.
  • Agua de Perfume Givenchy
  • Agua de Perfume Perfumería Mujer
  • GIVENCHY L'INTERDIT EAU de PARFUM 80 ml VAPORIZADOR 3274872372153
  • Givenchy es un nombre de marca reconocido

Scandal by Night, uno de los perfumes que duran 24 horas de la mano de Gaultier

Jean Paul Gaultier se caracteriza por presentar perfumes muy atrevidos para mujeres a las que no les importa el «qué dirán». No se queda atrás Scandal, uno de los perfumes de 24 horas que te recomendamos. Scandal pertenece a la línea Chipre Floral de Gaultier que crece en paralelo con sus icónicas Classique y Le Male. La fragancia fue lanzada al mercado en 2017 y confeccionada por Daphne Bugey, famosa perfumista que ha trabajado, entre otras, para Tous.

Lo que tiene de nuevo Scandal es que está diseñado para un público diverso. Las notas son más atrevidas, más frescas, con un toque dulzón. Dentro de sus ingredientes encontramos mandarina y naranja, además de jazmín, azahar, gardenia, durazno y miel. En el fondo del elixir de Jean Paul Gaultier encontramos notas de caramelo, regaliz, pachulí y cera de abeja. Si eres de esas mujeres a las que lo parisino les encanta y si además eres amante de la pintura, las letras y las salas de baile, este es tu perfume. La inspiración de Scandal viene del barrio parisino Quartier Pigalle, aquí confluye lo bohemio y lo chic.

Puedes utilizarlo a cualquier hora del día y hacer de él tu sello personal.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Scandal de Jean Paul Gaultier

OFERTA
JEAN PAUL GAULTIER Scandal Agua de Perfume - 80 ml
  • Familia olfativa: Floral Chipre.
  • Notas de salida: naranja sanguina y mandarina.
  • Notas de corazón: jazmín, miel, gardenia, flor de azahar del naranjo y...

212 Sexy, Carolina Herrera

Carolina Herrera no puede faltar en nuestra lista de perfumes que duran 24 horas y una de sus fragancias más icónicas es la 212 Sexy. 212 es una de las líneas más emblemáticas de Carolina Herrera y tiene distintas presentaciones. El Sexy es un perfume dulce, afrutado y, como su nombre indica, sexy. Dentro de las notas encontramos un toque de pimienta rosa, algodón de azúcar, gardenia, sándalo, vainilla y mandarina. ¡Toda una revolución para los sentidos!

Viene en presentaciones de 30, 60 y 100 mililitros y recomiendan aplicarla por la noche.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar 212 Sexy de Carolina Herrera

OFERTA
Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador (105-65460), Floral, 60 Mililitros
  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género: mujer
  • Marca: Carolina Herrera
  • Diseño funcional

Fleur musc for her, Narciso Rodríguez

Si hay una casa con creaciones discretas, elegantes y sofisticadas esa es Narciso Rodríguez. Sus fragancias son de efecto duradero y también venden aceites concentrados de los que solo necesitarás un par de gotitas. El Fleur musc tiene notas florales de rosa búlgara e iris rojo así como notas de almizcle; esto se mezcla con gotas de cedro y haba tonka.

El Fleur musc for her de Narciso Rodríguez irradia vitalidad y elegancia. Además transmite pasión, elegancia y feminidad. Desde la web de la firma anuncian que el resultado del perfume recuerda a una rosa sublime que está sola.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Fleur musc for her de Narciso Rodríguez

JOY de Dior: uno de los mejores perfumes que duran 24 horas

Si es Dior, es garantía. JOY ofrece una fragancia repleta de mandarina, jazmín, sándalo, bergamota y rosa de Grasse que se fusiona a la perfección con el cedro, el pachulí y el almizcle blanco. El nombre del perfume ya nos lo dice todo «alegría».

El frasco también rezuma elegancia: rosa y con un tapón plateado. Desde Dior aconsejan seguir un ritual para su aplicación: aplicar leche corporal JOY, perteneciente a la misma línea y después vaporizar el perfume en muñecas, orejas y cuello.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el perfume JOY de Dior

Dior Joy By Dior Edp Vapo 50 Ml - 50 ml
  • Perfumes eau de parfum-mujer 50 mililitros
  • Fragancias y perfumes perfume Eau de Parfum-Mujer
  • Eau de Parfum-Mujer Dior Mujer 50 mililitros milímetros Código EAN...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario